5 razones que hacen de Fiio, la marca líder en alta fidelidad en formato portátil

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/02/2023 - 09:40
Dispositivo Fiio

Lectura fácil

A día de hoy, los auriculares son uno de los complementos imprescindibles para, no solo los amantes de la música, sino para todas las personas, puesto que esto se ha convertido en una herramienta esencial en nuestros bolsillos y mochilas. Nos ayudan con los manos libres y a estar totalmente conectados en todo momento, por lo que contar con unos buenos auriculares resulta esencial para poder desempeñar muchísimas funciones de comunicación y entretenimiento.

Es precisamente gracias a la utilidad de estos auriculares que en la actualidad también hacemos uso de los móviles para escuchar música, pero eso no significa que no existan todavía dispositivos especializados que cumplen la función de reproductores de audio que nos permiten tener acceso a las mejores pistas musicales, gracias a plataformas de streaming.

Si estás buscando una buena marca de audio en el mercado y que se especialice en los dispositivos de audio portátil, entonces tenemos que hablarte de la marca Fiio, que es una de las más destacadas del mercado y que dispone de los dispositivos de mayor calidad y mejores prestaciones. A continuación, te exponemos todas estas cualidades de la empresa y te explicamos por qué comprar auriculares y otros dispositivos de la marca Fiio en función a sus ventajas y a sus prestaciones.

Dispositivos Fiio

La marca fiio se ha convertido en la líder en el mercado en el ámbito de dispositivos portátiles, puesto que, a día de hoy, ha lanzado muchísimos dispositivos a modo de reproductores de audio con amplias posibilidades que los convierten en dispositivos multifuncionales de gran calidad.

Es por ello que gracias a sus componentes de gran gama utilizan la tecnología Android para ofrecernos acceso de una forma rápida y sencilla a todas las aplicaciones más habituales de sttreaming que nos permiten tener acceso a la mejor música en Hi-Res y Hi-Fi con apenas unos clics. Este dispositivo siempre va a contar con un hardware muchísimo más profesional y que, por lo tanto, te permitirá escuchar música a otro nivel.

Si te consideras un melómano, entonces sin duda vas a necesitar hacerte con uno de estos dispositivos portátiles para escuchar música en todos los entornos donde se han encargado de recopilar algunas de las mejores playlists que puedes escuchar en estos dispositivos de la marca Fiio.

Aunque parece que quedaron atrás esos días en los que empleábamos MP3 y otros reproductores de música portátiles del estilo, Fiio ha llegado pisando fuerte para recordarnos que los amantes de la música pueden acudir a ellos si necesitan un dispositivo portátil que les permita llevar sus canciones favoritas allá donde vayan.

Y es que además de estos dispositivos portátiles de la marca Fiio también cuentan con auriculares de muchísima calidad que pueden resultar en el complemento perfecto para estos reproductores de música portátiles que están arrasando en el mercado.

Ventajas y características de la marca Fiio

Si te parece interesante la aparición de estos dispositivos, entonces sin duda te convendrá también conocer cuáles son las ventajas y características que los diferencian frente a otro tipo de reproductores multimedia que existen en el mercado. Puedes encontrar sus dispositivos en ZocoCity.es.

Con esto claro, a continuación, te traemos las 5 razones que convierten a Fiio en la marca líder en la alta fidelidad en el formato portátil para que puedas escuchar música y vídeos en cualquier lugar de la forma que mereces.

Altas prestaciones

Si atendemos a lo que convierte en estos dispositivos en los líderes del mercado, tenemos que hablar de un dispositivo premium de una excelente calidad, gracias a que nos encontramos ante un DAC de altas prestaciones en un tamaño portátil. Por todos estos motivos, este es un equipo que puede funcionar a modo de preamplificador de escritorio y que te permite conectar y pasar pistas de audio de entre una fuente y otra. Asimismo, también puede utilizarse a modo de disco duro junto a unos altavoces.

Tenemos que mencionar sin duda también de sus funciones inalámbricas que nos permiten hacer uso de sus receptores Bluetooth para emitir todo tipo de señales hacia nuestros auriculares. Y es que, por si todo esto no fuese poco, nos encontramos ante un reproductor portátil Hi-Fi que nos va a ayudar a reproducir la música en la máxima calidad posible, gracias tanto a pistas propias como a la utilización de aplicaciones como Tidal, Qobuz, etc.

Software

Más allá de todo esto, hablamos de que el dispositivo soporta codecs como AAC, SBC, aptX Adaptive, aptX, aptX LL, LDAC y HD para la recepción de audio. A esto hay que sumarle el puerto coaxial y diversas salidas de audio independientes por completo. Por otro lado, hace uso de SBC, AAC, aptX, aptX HD y LDAC para la transmisión a altavoces conectados.

Su potenciómetro, por si todo lo comentado no fuese suficiente, también nos ofrece la posibilidad de subir el volumen hasta un ciento por ciento veinte más del disponible en la fuente original. La impedancia además puede alcanzar los 160 ohmios, por lo que seremos capaces de utilizar cualquier auricular de alta gama.

Calidad de audio

Como hemos mencionado en el punto anterior, seguro que has oído hablar de los auriculares en Hi-Res, pero esto no sirve para nada si no usas un dispositivo acorde que cuente con las mismas prestaciones para estar al mismo nivel en calidad, tal y como nos cuentan en Oficina10.top. Esta exigencia la cumple la marca Fiio, que ha diseñado un software envuelto en un hardware explosivo que nos invita al disfrute absoluto.

Este dispositivo de reproducción cuenta con una refrigeración líquida que disipa el calor para evitar que este pueda sobrecalentarse, lo que ayuda a alargar muchísimo la vida útil del reproductor. Además de esto, hay que sumarle que el rendimiento es uno de los más excepcionales del mercado, puesto que el procesador de audio de hasta 32 bits puede ofrecer en cada canal de audio hasta ocho salidas paralelas. La digitalización de esta señal está especialmente bien conseguida gracias a sus procesadores y receptores.

Diseño

Como todo, el diseño siempre resulta uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger cualquier tipo de dispositivo, puesto que le damos muchísima importancia a la estética.

La marca Fiio ha tenido esto muy en cuenta y es que sus dispositivos no solo tienen las medidas perfectas para ser portables, como ya hemos mencionado, sino que además nos encontramos ante un tipo de reproductor multimedia en colores elegantes, con una pantalla de alta calidad y con un diseño de interfaz muy intuitivo y sencillo de utilizar.

Todas esas características nos ayudan a tener en las manos un dispositivo totalmente versátil que nos ofrece tantas posibilidades como nos alcance la imaginación.

Vanguardia tecnológica

Como ya hemos comentado, dentro de esta excelente superficie digital, además podemos hallar otros apartados muy interesantes, como pueden ser, por ejemplo, la batería de 9.200 mAh, lo que se traduce en aproximadamente unas 8 horas de reproducción sin pausas a la que hay que sumarle que cuenta con carga rápida.

Para finalizar por todo lo alto, cabe comentar que el procesador que se usa es Qualcomm SnapDragon. Es muy posible que sepas que este suele servir en la mayoría de smartphones de gama media para ofrecernos una fantástica calidad en el ámbito de audio, vídeo y videojuegos. Aquí cumple con creces para ofrecernos una máxima potencia.

Añadir nuevo comentario