Amazon o AliExpress ya calientan motores para el Black Friday

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/11/2019 - 09:00
Black Friday

Lectura fácil

-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-START- La fecha en la que este año tendrá lugar el Black Friday es el viernes, 29 de noviembre. Así podemos comenzar a realizar las típicas compras navideñas. Durante este día, sólo los españoles gastan de media unos 210 euros tanto en tiendas físicas como virtuales. -AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-END-

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-START- Poco queda para que llegue. Los grandes comercios, conscientes de los números que generan en un solo día, ya calientan motores.

El Black Friday es el día de las compras por excelencia. Sin ir más lejos, el pasado año, las ventas se incrementaron durante la jornada un 706% en España, con respecto a un día normal.

Todo esto según datos de BlackFriday Global

¿Cuándo se celebra el Black Friday 2019?

La fecha en la que este año tendrá lugar el Black Friday es el viernes, 29 de noviembre. 

Durante este día, sólo los españoles gastan de media unos 210 euros tanto en tiendas físicas como virtuales. 

Semana de ofertas

Históricamente, el Black Friday se ha celebrado un viernes a finales de noviembre. Así podemos comenzar a realizar las típicas compras navideñas. Pese a esto, durante los últimos años, los comercios han hecho su particular semana, ofreciendo rebajas durante siete días de forma ininterrumpida. 

Tal es el caso de Amazon que el pasado año promovió una semana entera de ofertas y rebajas, hasta culminar en el lunes conocido como Cyber MondayActualmente, la sección del Black Friday del gigante del comercio electrónico, nos lleva hasta su sección de ofertas diarias. 

Otra de las grandes de este evento es PcComponentes

Esta firma también espera durante los días previos ofrecer descuentos y ofertas en sus productos. A la lista se suman, MediaMarkt, AliExpress o Fnac. 

No solo productos tecnológicos, el textil también apunta fuerte en este Black Friday por medio de Zara, H&M o Stradivarius.

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-END-  

Añadir nuevo comentario