Renfe quiere subir el ánimo de los españoles con su nueva campaña

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/03/2020 - 15:18
La nueva campaña de Renfe nos dice que 'Siempre hay luz al final del túnel'.

Lectura fácil

Renfe acaba de estrenar un proyecto publicitario con el que quiere servir de apoyo emocional a los ciudadanos españoles frente a la crisis del coronavirus. La campaña ‘Siempre hay luz al final del túnel’ traslada un mensaje de esperanza pese a las adversidades.

Esta campaña de la empresa ferroviaria es un spot de 30 segundos de duración que desde este 26 de marzo está disponible en algunos medios de comunicación. Se emitirá tanto en las televisiones desde el 30 de marzo como a través de Internet, pero también puede escucharse en cuñas de radio.

Renfe ve 'luz al final del túnel' en su nuevo spot

En este mensaje publicitario, Renfe narra cómo a lo largo de sus casi 80 años de existencia siempre ha acercado a personas y mercancías a sus destinos y que ahora, en tiempos difíciles, “no hay que olvidar que siempre hay luz al final de cada túnel y que unidos se superará esta situación”.

No obstante, la campaña de Renfe contará con un segundo spot con el mismo eslogan pero en reconocimiento a los 'héroes sociales' de esta crisis. En referencia al personal sanitario y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como los transportistas, maquinistas, o cajeras de supermercados.

Esperanza y apoyo en la nueva campaña de Renfe

La campaña irá acompañada de una página web que Renfe pondrá en marcha en los próximos días. En esta nueva web, la compañía de transporte ofrecerá una plataforma de entretenimiento y de noticias de actualidad positivas, sobre la situación que atraviesa el país.

A todo esto, el presidente de Renfe, Isaías Táboas, señala que la campaña quiere “trasladar un mensaje de esperanza y de apoyo a nuestra sociedad, y reafirmar el compromiso de Renfe como marca al servicio de la ciudadanía”.

“Las personas esperan que las empresas seamos solidarias y pongamos lo mejor de nuestra parte para superar estos momentos difíciles”, destaca Táboas.

Momentos para estar unidos frente al coronavirus

Vivimos momentos delicados, de angustia, de nerviosismo y a la vez de impotencia por no poder hacer más que quedarnos en casa hasta que la situación mejore.

Cada día aumenta la cifra de personas infectadas por el coronavirus en España, mientras la lista de fallecidos también se alarga.

Pero a pesar de todo lo malo y del esfuerzo de miles de sanitarios en todo el país por sacar adelante la situación, debemos tener claro que solo es una mala racha y que pronto pasará.

Este es el mensaje con el que Renfe quiere estar cerca de los ciudadanos con una labor muy importante. Y es que frente al coronavirus tenemos que estar fuertes y dispuestos a no venirnos abajo porque 'Siempre hay luz al final del túnel'.

Añadir nuevo comentario