Una camiseta que habla por ti

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/03/2020 - 22:30
Una camiseta que expresa por ti lo que necesitas.

Lectura fácil

Viajar por el mundo sin tener que usar el móvil y su aplicación de traductor para comunicarte en chino, francés o eslavo, es una gran ventaja.

Todos los idiomas del mundo a tu alcance solamente gracias a una camiseta.

¿Quién lo hizo posible?

IconSpeak ha sido la marca que ha decidido salvarte en cualquiera de tus viajes. Ha creado una camiseta muy útil que cuenta con 40 iconos impresos y universales. Esto hace que esta camiseta sea la opción perfecta para todas las ocasiones en las que nos hablas el idioma de los locales.

Características

¡Todas las dificultades quedan resueltas desde ya! Una para buscar hotel, otro para el transporte, los restaurantes, médico o servicios sanitarios, wifi, baños, etc.

Para usarlo, solo debes aprender a decir “hola” en el idioma donde estés y “gracias” para cuando te solucionen tus dudas. ¿Y el resto? Lo puedes señalar de forma directa en tu camiseta. Al ser una prenda y no una app, además es interactiva y muy fácil de usar. Es duradera, pues no requiere batería. ¿Necesitas más ventajas?

Según explican sus creadores, George, Steven y Florian:

Muchas veces nos enfrentamos con una barrera del idioma que solo debía superarse dibujando signos, símbolos o íconos en una hoja de papel, mapa o en la tierra.”

Añaden además que: “Pensamos que sería genial tener un conjunto esencial de iconos contigo, para que puedas señalar lo que necesites y la gente lo entendiera. Pronto comenzamos a enumerar iconos más o menos esenciales que habrían sido de gran ayuda no solo durante el nuestro, sino básicamente para el viaje de cualquiera.”

Smartphone

Otra alternativa en nuestros viajes es el teléfono móvil.  Un compañero de viaje más, eso es una realidad. Si ya cuesta separarse de él en el día a día igual de difícil será hacerlo cuando te vayas de vacaciones. Con él no solo tienes una cámara de bolsillo para capturar rápidamente cada instante sino también toda una herramienta repleta de utilidades que te harán aprovechar y disfrutar aún más cada viaje.

En la palma de tu mano puedes tener la solución a un sinfín de preocupaciones. ¿Dónde estoy y cómo llego a mi destino? ¿Cuánto será este precio en euros? ¿Y esto qué significará? ¿Qué pasa con mi vuelo? ¿Y esta noche dónde duermo? ¿Qué habrá que ver por esta zona? El móvil te puede dar la respuesta a estas cuestiones y muchas más, sólo necesitas tener instaladas unas cuantas aplicaciones y confiar en ellas.

…¡Y ahora a disfruta de tu viaje!, ¿cual será tu próximo destino?

Añadir nuevo comentario