Últimos días para optar a una beca de la Fundación Universia para estudiantes con discapacidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/11/2019 - 10:46
Fundación Universia becas discapacidad

Lectura fácil

La Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, ha lanzado la VIII Convocatoria de Becas Fundación Universia para Doctores con discapacidad del curso académico 2019-2020.

Las becas cuentan con el asesoramiento del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).

El plazo para presentar las candidaturas concluye el 11 de noviembre

En esta edición, Fundación Universia convoca nueve becas por un importe de 5.000 euros cada una. El objetivo: apoyar el esfuerzo y la excelencia académica de los estudiantes universitarios con discapacidad durante su etapa como doctorandos. La resolución de las ayudas tendrá lugar el día 30 de noviembre de 2019.

Este programa comenzó en 2012 y desde entonces se han adjudicado 50 ayudas a estudiantes con discapacidad. Esto supone una inversión total de 250.000 euros en siete convocatorias.

Fundación Universia persigue mediante estas ayudas la consecución del grado máximo de formación académica de las personas con discapacidad para impulsar su acceso al empleo de calidad.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario