Cada vez más empresas aportan sus ayudas a través de HelpUP

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/04/2020 - 09:48
La startup HelpUP busca la unión de empresas solidarias frente a la crisis.

Lectura fácil

HelpUP es una startup social cuyo objetivo es democratizar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) dentro del mundo empresarial. Ante la situación actual frente a la pandemia, está haciendo todo lo posible para que las empresas colaboren en la medida de lo posible de una manera solidaria y altruista.

La startup cuenta con una amplia red de contactos, así como de conocimiento del sector, lo que facilita la labor del sector empresarial en la crisis.

Destacar la importancia de la RSC es el objetivo de HelpUP

Más de cuatro años lleva ya HelpUP haciendo reuniones con las deferentes empresas situadas en España con el fin de transmitir la importancia de la RSC en la sociedad. Gracias a esta labor, cada vez más compañías están rompiendo moldes con la nueva realidad.

De hecho, son muchas las empresas que ya se han interesado en ayudar en esta crisis. Esto implica un sacrificio en su modelo de producción, en ventas, y en los costes que supone la donación de materiales. En este aspecto HelpUP orienta a todas las compañías explicando las diferentes opciones.

La situación es tan grave que toda ayuda cuenta para mejorar las posibilidades de todo el equipo de sanitarios, fuerzas de seguridad, enfermos y resto de trabajadores que aún siguen prestando sus servicios en esta crisis.

Por eso, RSC Manager de HelpUP ha multiplicado en estos días las empresas que han solicitado sus servicios y se han multiplicado los usuarios registrados en tan solo una semana.

HelpUP busca la mayor unión posible de empresas solidarias durante la crisis

Ante el incremento de peticiones de contratación de los servicios de HelpUP por parte de las empresas, la startup ha decidio congelar sus tarifas. Ya que como aseguran, su objetivo ahora no es ganar dinero sino conseguir que 500 empresas se unan para conseguir ayudar durante esta crisis.

En este sentido, HelpUP ayuda a todas las empresas a crear acciones como los Crowdfunding, con el que se están destinando el 100% de los fondos recibidos para comprar y llevar materiales donde más se necesita.

De hecho, con lo recaudado en el primer día enviaron 1.500 botellas de agua al Hospital Clínico San Carlos. Asimismo, HelpUP ofrece a sus usuarios la opción del voluntariado digital. Con ello es posible hacer compañía a las personas que están solas mediante llamadas de teléfono, por ejemplo.

Ahora más que nunca, debemos ser solidarios entre nosotros porque nunca sabemos cuando podemos necesitar ayuda. Frente al coronavirus necesitamos una sociedad fuerte y unida.

Añadir nuevo comentario