Comienzan los partidos de la Premier League en el 'Boxing Day'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/12/2019 - 18:20
'Boxing Day'

Lectura fácil

Este 26 de diciembre, día después de Navidad, es una de las fechas marcadas en el calendario de cualquier amante de la Premier League.

El 'Boxing Day' suele reunir algunos de los mejores partidos de la liga inglesa

Los nueve partidos de esta jornada han arrancado con un Tottenham - Brighton, en el que Harry Kane y Dele Alli firmaron la remontada (2-1). Este ha supuesto el reencuentro con la victoria del equipo de José Mourinho y la sexta en nueve partidos desde la llegada al banquillo del técnico portugués.

El Brighton ha controlado el juego y tardó poco más de media hora en ponerse por delante con un tanto de Adam Webster. Quien hizo a su equipo pensar en llevarse unos puntos que se le resisten desde hace cuatro partidos. El Tottenham lo evitó, primero con el empate del capitán Harry Kane y luego con un gol por la escuadra de Dele Alli que dio la vuelta al marcador.

Tres horas más tarde, llegaba el groso de la jornada, con un total de seis encuentros jugados todos a la vez. El Aston Villa - Norwich era el partido más esperado. El encuentro con el aliciente de enfrentar a dos equipos en la zona de descenso que llevan varias jornadas sin ganar.

  • Everton - Burnley (1-0)
  • Sheffield United - Watford (1-1)
  • Crystal Palace - West Ham (2-1)
  • Chelsea - Southampton (0-2)
  • Bournemouth - Arsenal (1-1)
  • Aston Villa - Norwich (1-0)

El Manchester United recibe al Newcastle

Un duelo por colarse entre los puestos europeos. Ambos equipos ocupan la octava y novena plaza, respectivamente, y están separados por la diferencia general de diez goles entre ambos.

El Leicester - Liverpool medirá a los dos primeros clasificados en el King Power Stadium

Los reds se sitúan diez puntos por encima del Leicester, su actual perseguidor, pero cuentan con un partido menos, por lo que una victoria de los visitantes les separarían por trece puntos.

El último partido de la jornada -ya fuera del Boxing Day- se disputará al día siguiente, el 27 de diciembre y enfrentará al Wolverhampton con el Manchester City. Los 'wolves' son una de las revelaciones de la temporada y están a solo cinco puntos de los puestos de Champions.

Añadir nuevo comentario