Apúntate al concurso BDCODER para poder tocar en el DCODE

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/08/2019 - 11:00
DCODE concurso

Lectura fácil

DCODE convoca una nueva entrega de BDCODER, el concurso dedicado al talento emergente que permitirá a un grupo o artista a actuar en el festival.

El ganador compartirá cartel con los artistas confirmados de esta edición entre los que se encuentran Two Door Cinema ClubAmaralKaiser Chiefs o Tom Odell.

Participar en BDCODER es muy sencillo

BDCODER se ha consolidado como referente en concursos de bandas ya que ofrece al talento emergente la oportunidad de tocar en un festival nacional y compartir cartel con grandes nombres de la escena musical.

Los grupos o solistas que quieran participar en este concurso tendrán que subir un vídeo demostrando su talento a través de este link.

El ganador lo conoceremos el 29 de agosto

Los finalistas se retarán en una final en directo en Intruso Bar de Madrid.

La novena edición de DCODE se celebrará el 7 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Será un día con más de 17 horas de música repartidas por sus tres escenarios, una programación DCODE Kids para los más pequeños y la propuesta ECODE a favor de la sostenibilidad.

Novena edición de BDCODER

Zeno And The Stoics (2012), Fuckaine (2013), Kitai (2014), Fizzy Soup (2015) y Cintia Lund (2016), Marem Ladson (2017) y Volver (2018) fueron los ganadores de las pasadas entregas de BDCODER.

¿Nos vemos en DCODE?

Cada día está más cerca la edición de DCODE 2019. El festival madrileño es una cita musical obligatoria en la capital. Es la fiesta de bienvenida al nuevo curso, a los estudiantes que retornan a la ciudad o comienzan su aventura y a un nuevo ciclo.

Si todavía no conoces los nombres que forman parte del cartel de este año, posiblemente, se trate de una de las ediciones con un fuerte carácter internacional.

Añadir nuevo comentario