Iker Casillas recibe el alta hospitalaria

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/05/2019 - 16:53
Alta hospitalaria Casillas

Lectura fácil

Iker Casillas ha recibido el alta hospitalaria cinco días después de haber sufrido un infarto durante su entrenamiento con el Oporto

A su salida del hospital, el portero agradeció todo el apoyo recibido estos días y dijo que "había que esperar" y "dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asentasen".

El portero ingresó el pasado 1 de mayo tras notar un fuerte dolor en el brazo y en el pecho

Tras ser sometido a una cateterismo para implantarle un stent, Iker Casillas permaneció en la unidad de cuidados intensivos hasta el pasado viernes, donde fue trasladado a planta gracias a una evolución favorable. 

El portero español ha dicho hoy que no sabe qué será del futuro pero que "lo más importante es estar aquí", al recibir su alta hospitalaria.

"Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí", señaló, visiblemente emocionado, en unas breves declaraciones ante la prensa que esperaba en las puertas del hospital.

El jugador agradeció todo el apoyo recibido estos días y dijo que "había que esperar" y "dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asentasen".

El portero no quiso revelar si seguirá o no jugando de manera profesional.

Casillas sale del hospital acompañado por Sara Carbonero

El portero español salió de su propio pie del hospital acompañado por su mujer, Sara Carbonero, y realizó una comparecencia de tres minutos de duración sin preguntas para agradecer todos los mensajes de ánimo que ha recibido en los últimos días.

Antes de abandonar el hospital, el exportero del Real Madrid también quiso agradecer la labor del centro, de los doctores, de su club y también de "toda la gente que contribuyó a que bajase muy rápido para poder bajar el efecto del infarto".

Antes de recibir el alta hospitalaria, Casillas publicó un mensaje en redes sociales en el que aseguraba que tiene "el corazón contento", junto a la canción de Palito Ortega que popularizó Marisol en 1968. 

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1125330293228015616

Añadir nuevo comentario