Ventajas que ofrecen las viviendas lujo en Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/01/2019 - 18:32
Jaime Valcarce lujo

Lectura fácil

El interés por las viviendas de lujo en Madrid sigue aumentando. Durante los últimos años, el sector inmobiliario de lujo ha protagonizado en la capital de España una creciente acogida. Muestra de ello es que Madrid ha sido la segunda ciudad europea en la que más se ha encarecido el precio de las viviendas de lujo durante el 2018.

Madrid en el Mapping the World's Prices 2017

Condiciones como el clima, el sistema sanitario o la calidad de vida son algunos de los principales atractivos por los que cada vez más personas se decantan por Madrid para residir en ella. De hecho, la capital española ocupa el puesto 16 del ránking Mapping the World's Prices 2017 de ciudades en las que mejor se vive, por delante de urbes como París, Tokio o Nueva York.

Por este motivo, nos vamos a centrar en cuáles son las principales ventajas que ofrece adquirir una vivienda de lujo tanto en el centro de Madrid como a las afueras de la ciudad.

Si te decantas por vivir en el centro de Madrid, son muchas las viviendas de lujo que puedes encontrar

Los barrios más exclusivos del centro de la capital ofrecen la posibilidad de residir teniendo a mano todos los servicios que necesitas en tu vida cotidiana. Además, podrás visitar los sitios culturales de mayor prestigio de la ciudad, degustar los múltiples restaurantes de alta gastronomía que ofrece, disfrutar de su ocio nocturno y comprar en las tiendas más exclusivas de Madrid.

Por otra parte, no solo en las zonas del centro de la capital se pueden disfrutar de viviendas de alto standing en Madrid. Localidades de la periferia como La Moraleja, Las Rozas o La Finca ofrecen algunas de las mejores casas de lujo que podrás encontrar. Si prefieres la tranquilidad de vivir a las afueras de la gran ciudad pero teniendo una buena comunicación con el centro, estas viviendas te ofrecerán lo que estás buscando.

En la mayoría de los casos, se trata de viviendas de varias plantas, con zona ajardinada y zonas de ocio como piscina o pistas de tenis. Con estas condiciones nos permite disfrutar de privacidad y poder aprovechar y disfrutar del tiempo libre junto a nuestros seres queridos.

Sin duda, se considera que la capital de España uno de los lugares más idóneas para adquirir una vivienda de lujo y así disfrutar de todas las comodidades y a la vez de las ventajas que ofrece la ciudad. En Jaime Valcarce Consulting Inmobiliario puedes ver los múltiples inmuebles disponibles en las zonas más exclusivas de Madrid.

Añadir nuevo comentario