Inverfest está en Madrid hasta el día de San Valentín

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/01/2020 - 11:08
Cartel de Inverfest. Foto del Festival

Lectura fácil

Desde el 9 de enero se está celebrando en Madrid Inverfest, un festival de invierno que estará hasta el 14 de febrero. Es un ciclo en el que puedes disfrutar de variadas propuestas artísticas en diferentes espacios de la ciudad.

La música, poesía y el cine son los principales protagonistas. Durante todo el mes de enero y mitad de febrero se podrá disfrutar de conciertos, entre otras actividades y espectáculos.

Esta es la sexta edición del festival. Aunque el frío ha entrado pisando fuerte, vuelves a quedarte sin excusas para salir a la calle. Inverfest hace los inviernos madrileños muy movidos.

Inverfest reúne en su sexta edición más de 50 espectáculos

Durante cinco semanas podremos asistir a la mejor música nacional e internacional, además de cine y poesía. La programación musical se completa con Inververso y La Nevera Film Fest, ciclos dedicados a la poesía y el cine.

Además, en esta sexta edición, Inverfest estrena una nueva propuesta, Conversaciones Polares, que son una serie de charlas en torno al mundo de la cultura.

Artistas de la talla de Amaia, Estrella Morente, Noa, Tomatito y José Mercé, Quique González, Nacho Vegas, Carlos Núñez, Andrea Motis y Xoel López encabezan el cartel.

El Teatro Circo Price contará con 23 de los principales conciertos de la VI edición de Inverfest que estrena este año varias sedes para la música, como el WiZink Center, Sala La Riviera, Sala But y Joy Eslava, que suman más de 20 conciertos al programa de este año.

Los tres ciclos de Inverfest

La música

Inverfest define este ciclo con la diversidad, es decir, un espacio para todos los géneros musicales, desde el pop al flamenco pasando por el indie, la canción de autor o la música clásica.

Así lo refleja la programación de más de 40 conciertos que descubren las tendencias musicales del año, además de las reinterpretaciones de puestas en escena que han sido alabadas por la crítica y el público durante los últimos años.

Inverfest estrena en cada edición un gran número de giras y discos de los principales artistas nacionales e internacionales.​

La poesía

Este ciclo busca que el mundo de la música y las letras se acerquen, y que en un mismo escenario a poetas, artistas y personalidades cercanas a la literatura.

Conversar, escuchar, intercambiar, son los lemas que definen a este ciclo de las letras.

El Cine

La Nevera Film Fest es la propuesta de Inverfest donde se pueden descubrir nuevas películas y documentales con temática musical. Noches de cine, Djs y experiencias gastronómicas para disfrutar el cine de otra manera

Hueco para las familias

Inverfest New Rockers es el del festival que abre sus puertas a las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo.

Una magnífica apuesta de Música dirigida al público de todas las edades en conciertos pensados para aquellos padres que quieren disfrutar de una experiencia de música en directo con sus hijos.

Añadir nuevo comentario