'Supervivientes 2019' marca un gran 35,7% y se come a Aitana en 'El Hormiguero'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/06/2019 - 11:18
Isabel Pantoja

Lectura fácil

El reality de supervivencia de Telecinco prosigue con su éxito tras firmar un estupendo 35,7% de cuota y reunir frente al televisor a 3,7 millones de personas. 'Supervivientes 2019' sigue así una semana más demostrando que los años no le pesan mientras haya momentos tan dramáticos como el de Isabel Pantoja desmoronándose ante las cámaras con su ataque de ansiedad.

No ocurre lo mismo en la competencia, que muy a su pesar debe lidiar con la fortaleza de los 'Supervivientes' sin poder hacer nada. Es el caso de 'El Hormiguero' de Antena 3, que se tuvo que conformar en el prime time con el 14,5% de share y 2,3 millones. Ni siquiera con Aitana hablando de sus pezoneras pudieron hacer frente a las lágrimas de Isabel Pantoja recordando su pasado carcelario.

Isabel Pantoja sufre un ataque de ansiedad al recordar su paso por la cárcel

En las ocho semanas que llevamos de concurso, los intentos de abandono de Isabel Pantoja han sido varios. Ahora, la cantante ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad en la isla, por lo que ha querido explicar a la audiencia el origen de esos bajones. Su paso por la cárcel sería el motivo de los llantos desesperados de la tonadillera.

“¿A qué crees que se deben esos deseos periódicos de abandonar el concurso?”, le preguntaba Jorge Javier en directo. “Pues muy fácil Jorge, todo el mundo sabe que yo he venido a concursar, soy una concursante más. Para mí el estar aquí desde el año 2011 era el sueño de mi vida, pero todo el mundo sabe que yo lo he pasado muy mal y, aunque yo pensaba que mi mente estaba bien y que físicamente también, el estar en una isla me recuerda día a día a que no tengo el mando de mi vida nuevamente en mis manos”, declaraba Pantoja.

En sus declaraciones, la cantante decía que durante el día “más o menos” sobrelleva la situación pero que, cuando cae la noche, le dan “ganas de salir” y no puede: “Estoy rodeada de mar por todas partes y ahí llega la crisis de ansiedad”.

https://twitter.com/Supervivientes/status/1139304323597459457

"Quiero demostrar que puedo"

Isabel reconocía que los cayos paradisíacos de Supervivientes le recordaban a esa etapa de su vida en la que estuvo "privada de libertad". Y es que en ningún momento hizo referencia a la palabra cárcel. Me recuerda muchísimo a donde yo no elegí estar, es como recordar el tiempo pasado allí. Mi libertad la he perdido”. 

Jorge Javier, al ver que la tonadillera no ponía nombre "a ese lugar" preguntó: "¿Por qué no nombras nunca ese sitio?". "Porque no me gusta", confesando que ni a solas ha pronunciado esa palabra.

“Va a ser la octava semana y lo estoy pasando duro. Pero no quiero defraudar a nadie. Ni a mi familia ni a mis hijos, ni a mis fans ni a la audiencia, ni a la productora ni a la cadena. Pero especialmente a mí misma. Quiero demostrarme que sí puedo”. Con esas palabras Isabel Pantoja se mostraba firme y aseguraba que no abandonaría, llegando hasta donde quiera la audiencia.

Añadir nuevo comentario