Alberto Chicote prepara un nuevo programa junto a personas con capacidades especiales

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/09/2019 - 12:31
Alberto Chicote

Lectura fácil

Todos sabemos de quién hablamos, Alberto Chicote se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros televisivos más reconocidos tras su paso por Pesadilla en la Cocina. Asimismo, en éstos siete años el cocinero madrileño también ha presentado Top Chef en Antena 3 y ¿Te lo vas a comer? en laSexta.

Chicote cumplirá los sueños de personas con capacidades especiales en su nuevo programa

Pues bien, tras su constatada experiencia en diferentes formatos televisivos, Alberto Chicote se prepara ya para dar un gran cambio de registro. Aunque aún no hay fecha de estreno, sí que sabemos que el popular cocinero prepara junto a Atresmedia Auténticos, un nuevo espacio en el que intentará cumplir el sueño de personas con capacidades especiales, como adelantaba YOTELE.

Según la información recogida, el presentador será el hilo conductor de este docushow en el que jóvenes intelectualmente diferentes, por ejemplo con síndrome de down, podrán conocer a su ídolo, reencontrarse con alguien especial a quien hace tiempo que no ven o realizar esa labor o trabajo que desde pequeños querían probar en primera persona.

Con la ayuda de Chicote, que escuchará la historia de cada participante y cuál es el sueño que quieren cumplir, lograrán por fin hacerlo realidad.  

La adaptación de un formato internacional que verá la luz también en España

Auténticos es la adaptación de Down with a dream, un formato internacional de Talpa media, propietaria de los derechos audiovisuales de La Voz. Chicote ya ha comenzado a grabar con los primeros participantes en diferentes pueblos de la Comunidad de Madrid.  

Así las cosas, pronto podremos ver a Chicote en el que posiblemente será el cambio de registro más drástico desde que comenzara a trabajar en televisión. Por primera vez saldrá del género culinario para abordar otra temática que nunca había tratado.

No se sabe si el programa será para Antena 3 o laSexta

Las grabaciones de Auténticos se alargarán a lo largo del otoño sin todavía estar decidido si se emitirá en Antena 3 o laSexta ni su fecha definitiva de estreno. Aunque Atresmedia ya ha hecho una selección con los primeros participantes, el proceso de selección no está cerrado y cabe la posibilidad de recibir nuevos participantes.

Mientras Alberto Chicote prepara su nuevo programa, la nueva temporada de Pesadilla en la cocina ya se ha estrenado. Asimismo, grabará próximamente nuevas entregas de ¿Te lo vas a comer? que se convirtió en uno de los grandes éxitos de audiencia de la pasada temporada.

Comentarios noticia

Me encanta el programa ya era hora que ayudarán a estas personas

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 20/01/2020 - 12:32

Yo tengo un niño sordo con implante coclear , hiperactivo y con disfasia su mayor ilusión es sacarse el carnet del coche pero lo tiene muy difícil no encontramos autoescuela para el y tiene muchas ganas de trabajar con carretillas elevadoras que puedo hacer

Que buen programa pinta.

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Vie, 31/01/2020 - 20:45

Que buen programa pinta.

Añadir nuevo comentario