Pau Gasol dejará las canchas de baloncesto por la lesión que sigue dándole guerra

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/11/2019 - 11:36
Pau Gasol

Lectura fácil

Puede ser que Pau Gasol haya disputado sus últimos minutos como jugador de baloncesto. Así lo ha adelantado el periodista de la NBA, Adrian Wojnarowski, de ESPN.

El equipo en el que juega el deportista español, Portland Trail Blazers ha tomado la decisión de cortarle por los problemas que el jugador arrastra con su pie izquierdo.

El equipo de baloncesto ha hecho valer la claúsula de ruptura que tenían en el contrato por un año que firmó el baloncestita español.

A pesar de la noticia, no quieren formar una alarma, ya que Los Blazer no van a dejar de contar con Pau Gasol

El gran problema, además de riesgo, es que la rehabilitación después de la cirugía a la que se sometió, no han solucionado los problemas del pie de Pau Gasol.

Pero los Blazers no van a dejar de contar con Gasol, al menos no del todo.

Y aunque el español no vaya a jugar más, ya están trabajando para convertirle en entrenador, algo que el propio baloncestista ya ha comentado que le gustaría.

El propio Pau Gasol ha explicado mediante un vídeo en sus redes sociales su situación y el porqué su retirada de la cancha de baloncesto.

El Baloncestista ha comentado que dejará ser jugador de los Portland Trail Blazers, para dedicarse íntegramente a su rehabilitación. Ya que la lesión que tiene necesita de entre tres y seis meses para recuperarse.

En mayo fue cuando el deportista se sometió a la operación

Aunque hace seis meses que se operó con el objetivo de acelerar la vuelta a la cancha de baloncesto, la recuperación de Gasol no esta siendo todo lo completa que debería.

Pero tal y como se acordó en la firma de contrato en junio, si los plazos de recuperación se alargaban, el equipo podría liberar el puesto del jugador, para traer un nuevo deportista.

"Este deporte me ha dado y me sigue dando muchísimas alegrías. He vivido momentos increíbles y algunos, muy pocos, difíciles de digerir como el que estoy atravesando ahora mismo" comenta Pau Gasol en su vídeo.

Seguirá con su recuperación en Portland

Pau Gasol ha compartido con sus seguidores que mantiene la ilusión del primer día, y que por ello, seguirá trabajando a tope en su recuperación.

Su intención principal es "la de volver a disfrutar del deporte que amo", añadía el baloncestista.

Seguirá con su recuperación en Portland. Y anunciaba que junto a los Trail Blazers se encuentran estudiando las formas de que Gasol pueda seguir aportando al equipo.

Se ha mostrado muy agradecido con el equipo por querer seguir trabajando junto a él.

Ha dado las gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño que ha seguido recibiendo.

Añadir nuevo comentario