Sonorama Ribera 2020 en casa

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/04/2020 - 13:19
sonorama en casa

Lectura fácil

Qué ganas de un buen concierto cuando podamos salir de casa y acabe el estado de alarma en España. La tecnología está ayudándonos a no perdernos ni una actuación de nuestros artistas favoritos. El festival Sonorama Ribera, que se celebra desde hace más de 20 años en Aranda de Duero, ha querido sumarse a esta iniciativa.

¿Dónde ver el Sonorama Festival en casa?

Durante tres días, el Sonorama rememorará los mejores momentos de la edición del año pasado. Sonorama Ribera En Casa consiste en cuarenta actuaciones que podrán seguirse en streaming a través de su página web desde este viernes día 3 de marzo.

Esta es la oportunidad perfecta de disfrutar de un festival que igual te perdiste por quedarte sin entradas. Y si lo viviste en directo, puedes volver a disfrutarlo. Todo ello con un único fin: amenizar la cuarentena a todos los amantes de la música.

Para verlo en directo desde Youtube.

Para los próximos días, no te pierdas nada de su cuenta de Instragam, donde irán informándote de las actuaciones.

Cartel y horario del Sonorama en casa

Cartel Sonorama en casa
Cartel Sonorama en casa

En el cartel del Sonorama en casa destacan dos de los cabezas de cartel del año pasado: Love of Lesbian y los vizcaínos Shinova. Se emitirán los conciertos íntegros de ambos grupos. Además, el festival online ofrecerá la oportunidad de volver a disfrutar del concierto que dio Nacho Cano junto a más de una decena de artistas invitados.

Y muchos nombres propios más: Tarque, Tequila, Miss Caffeina, Zahara, Fuel Fandango, Morgan, Viva Suecia, Carolina Durante, Fangoria...

Añadir nuevo comentario