Antonio Pintus, el revulsivo que necesitaba el Madrid

Enviado por GNDiario el Vie, 25/01/2019 - 12:54

La entrega, el esfuerzo y el corazón fueron las claves de la victoria del Madrid ayer ante el Girona. El equipo madridista se impuso por 4-2 en un partido intenso, repleto de goles, en el que los blancos no solo ganaron, sino que volvieron a "jugar".

Los tantos del Madrid fueron marcados por Lucas Vazquez (min.18), Sergio Ramos (P.)(min.42) y (min.77) y Benzema (min.80). En el Girona los goleadores fueron: Anthony Lozano (min.6) y Alex Granell (min.65).

El Madrid vuelve a mostrar signos de vida

Tras una de las peores rachas vistas por los aficionados blancos en los últimos años, el Real Madrid está volviendo a mostrar signos de vida. El equipo ha vuelto a mostrar seguridad en un terreno de juego, y no es por casualidad.

La situación a la que llegó el equipo fue el resultado de la mala preparación física de los jugadores y de la falta de motivación. Es por eso que para Solari las claves de este pasado partido han sido la entrega el esfuerzo y el corazón... y Pintus.

Pintus vuelve para reconstruir el mejor Madrid

Por fin se ha cumplido una de las peticiones principales del vestuario del Madrid. Los jugadores se comprometieron con la directiva a volver como aviones del parón navideño con una condición, recuperar a su preparador físico, que había sido apartado por Lopetegui.

Antonio Pintus, el preparador físico que Zidane trajo al Madrid, ha demostrado tener el cariño y la confianza del equipo. Y ya sabemos por qué, el efecto contagio ha sido inmediato, devolviendo a los jugadores a su mejor forma.

Categorias