Encuentran el coche del hombre con el que se citó Marta Calvo

Agentes de la Guardia Civil han localizado el coche del principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo.

Un amigo del sospechoso iba a proceder a desguazarlo

Según recoge el diario 'Levante', el coche es un Volkswagen Passat de color oscuro.

Encontraron el vehículo en una nave en la que un amigo del sospechoso iba a proceder a desguazarlo. Según su testimonio, el hombre le pidió que lo hiciera desaparecer porque había sufrido un problema grave. Tras este hallazgo, los agentes a cargo de la investigación procedieron a analizarlo de manera completa en busca de pruebas que arrojen luz sobre la desaparición de Marta.

La última pista de Marta fue la localización que envió a su madre

La casa situada en la localidad valenciana de Manuel donde despareció Marta Calvo tras citarse con un desconocido fue limpiada a conciencia, según consideran los investigadores. 

El sospechoso es un hombre de nacionalidad colombiana, de tez morena, con gafas, barba y de unos 35 años. Tiene antecedentes.

La madre de Marta Calvo llegó hasta la casa donde su hija le había mandado la ubicación antes de desconectarse el móvil. Llegó a hablar con el hombre para preguntarle por el paradero de su hija. Sin embargo, el sospechoso le aseguró que no conocía a ninguna joven que se llamara Marta.

Su familia está "preparada para lo peor"

La Guardia Civil, que sigue investigando la desaparición, ha hecho un llamamiento "urgente" a través de redes sociales para localizarla.

La Guardia Civil ha peinado y rastreado la pequeña población de 2.600 habitantes, cercana a Xàtiva y distante unos 55 kilómetros de Valencia, y sus alrededores. Fuentes oficiales del Instituto Armado declinaron ayer dar detalles sobre la investigación.

Categorias
Etiquetas