Localizan el coche de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla, Madrid

Enviado por Francisco Lopez el Dom, 01/09/2019 - 12:09

La Policía Nacional alertaba este sábado de la desaparición de la exesquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa. Fue vista por última vez el pasado 23 de agosto en la localidad madrileña de Aravaca. A través de un tuit, la Policía ha pedido la máxima difusión de la desaparición. De momento se sabe que la exdeportista viaja en un turismo Mercedes clase A de color negro y con la matrícula 0213CKD, vehículo que ha aparecido a eso de las 9:30 de la mañana de este domingo 1 de septiembre en Cercedilla, Madrid.

En este paraje, por donde grupos de familiares y vecinos están haciendo batidas espontáneas. Y es que existe una amplia red de caminos para realizar senderismo y suele estar muy concurrida. Este lugar es el segundo paraje natural más visitado de la Comunidad de Madrid

https://twitter.com/policia/status/1167867419345293312?s=20

Para aquellos que puedan tener información relacionada, la Policía Nacional ha dejado dos teléfonos en su perfil de Twitter con los que poder contactar: 608367251/091.

Blanca llevaba unos días rara y estaba pasando por un mal momento

Este sábado en el programa de Telecinco Sábado Deluxe, revelaban los últimos detalles que se conocen de la desaparición de la medallista. Al parecer, fuentes familiares han declarado al programa que la última vez que se vio a Blanca Fernández Ochoa fue el penúltimo fin de semana de agosto.

La deportista se iba a ir de viaje al norte a una casa rural. Coral Bistuer, amiga de Blanca Fernández Ochoa y exdeportista de taekwondo, he hecho un llamamiento pidiendo ayuda a cualquier persona que hubiese visto a la exesquiadora ya que se perdió su rastro en Aravaca, Madrid.

En este sentido, Bistuer confesaba que desde hacía unas semanas "había notado rara" a Blanca Fernández Ochoa. En una de las conversaciones que mantuvieron las dos deportistas, la desaparecida le confesó a su amiga que "estaba pasando por el peor eslalon" de su vida

Sin señales de Blanca, ni móvil ni Whatsapp

Además, Coral Bistuer aseguró que Fernández Ochoa está pasando por momentos difíciles de su vida en los últimos meses: "No estaba en el mejor momento pero de ahí a desaparecer... Nos tiene muy preocupados".

La explicación a esta mala racha de Fernández Ochoa vendría desde que falleciese su hermano Paco. Por otra parte, la amiga de Blanca Fernández Ochoa ha revelado que, anteriormente, la desaparecida tenía activada en su teléfono móvil la última conexión que realizaba en WhatsApp. Sin embargo, en los últimos días la exesquiadora había decidido desactivar esa opción

Categorias