El Análisis Técnico (03/08/2018)

Enviado por Violeta Diez el Vie, 03/08/2018 - 12:06

El Ibex 35 no cumple con la tendencia de sus futuros

Los futuros del Ibex 35 auguraban una jornada de subidas, aunque no lo suficientemente potentes como para recuperar lo perdido a lo largo de la semana. Sin embargo, la realidad del comienzo de la jornada ha estado marcada por las caídas, que dejan al índice por debajo de los 9.700 puntos.

 

Trump amenaza con recrudecer la guerra comercial

El mandatario americano ha declarado su intención de volver a subir los gravámenes sobre las importaciones chinas. En esta ocasión, la subida será de un 50% sobre el gravamen anterior, por lo que los aranceles pasan del 10% al 15%.

 

IAG presenta buenos resultados

El grupo ha anunciado un beneficio neto de 1.408 millones de euros. Esta cifra supone un aumento exponencial de sus resultados, al haber duplicado sus beneficios con respecto a los resultados del primer semestre del año pasado.

 

El euro pierde el 1,1590 dólares, y mantiene la tendencia de los últimos días

El euro pierde los 1,1590 y continua con su tendencia con respecto al dólar. Por su parte, el banco de Inglaterra sube tipos. Mientras el Banco Central Europeo no hable de subir tipos, el euro tendera a perder peso en contra de las otras divisas.

 

CaixaBank ve mejorado el rating de su deuda senior

La agencia de rating Moody´s ha publicado su nueva calificación de la deuda senior de CaixaBank. La revisión al alza deja la deuda sube la calificación a "Baa1".

Categorias