El Análisis Técnico (14/09/2018)

Enviado por Violeta Diez el Vie, 14/09/2018 - 12:29

Análisis Técnico

 

El Ibex 35 abre con subidas y las mantiene a lo largo de la mañana

El selectivo español ha registrado su segunda apertura alcista de la semana. Tras varias semanas de números rojos, el Ibex 35 encadena dos jornadas consecutivas con buenos resultados, debido al avance de empresas como BBVA, cuya cotización mejora debido a las medidas de contención del gobierno turco.

A las 11.00 GTM+2 el selectivo registra una subida del 0,19%, lo que le deja en 9.348 puntos.

 

El OIL baja en una semana marcada por la volatilidad

El West Texas Intermediate registra una nueva caída debido a las tensiones comerciales entre EEUU y países como China o Canadá. El precio del OIL esta registrando mucha volatilidad a lo largo de la semana.

A las 11.00 GTM+2 el OIL registra una subida del 0,12%, lo que le deja al barril en 68.69 dólares.

 

Apple aumenta su cotización tras la presentación de sus nuevos productos

Apple Inc. registró ayer una subida de más del 1,5% tras la presentación de sus nuevos productos. Los nuevos modelos del Iphone X y el nuevo Iwatch han generado optimismo en los mercados, la cual ha propiciado las subidas al estimar buenos resultados de ventas.

 

El Dow Jones registra subidas de más del 0,50%

Los buenos resultados de las Bolsas de nueva York contagiaron al Dow Jones. El selectivo de referencia en EEUU cerró la jornada con un aumento de más del 0,50%, registrando un nuevo máximo anual.

 

Ezentis revierte las pérdidas del año pasado en el primer semestre

El grupo empresarial Ezentis ha conseguido revertir la tendencia negativa que le llevó a perder 2,4 millones de euros en el primer semestre de 2017. Por el contrario, durante el primer semestre de este año, el grupo ha conseguido generar 700.000 euros de beneficio.

Categorias