La tremenda chapuza de enviar a Miki al festival de Eurovisión

Enviado por Ana Ruiz el Mié, 13/03/2019 - 12:50

Malos presagios para España en Eurovisión. Suena a precipitado ya que el público todavía no ha escuchado ni tres de las 41 canciones que se presentan, pero hablamos de Eurovisión y España, de momento, no está entre los países favoritos.

España, lejos de los favoritos de Eurovisión

La web Eurovision World ya ha publicado las canciones favoritas de las casas de apuestas y 'La Venda' o mejor dicho "el parche", no se encuentra entre ellas.

Según los datos, los Países Bajos se lleva el primer puesto con bastante diferencia. La canción Arcade, interpretada por Duncan Laurence cuenta con un 21% de posibilidades de ganar Eurovisión. La apuesta por los Países Bajos se paga a entre 2,75 euros y 3,65 frente a los entre 41 euros y 220 que se paga por España (en el puesto 25 del ranking).

España vuelve a no estar entre las favoritas. Hemos apostado por la chapuza de enviar a Miki a Eurovisión y por el momento habrá que cruzar los dedos para no hacer el ridículo. La Venda de Miki no está convenciendo a los eurofans. Caerá antes de tiempo.

https://youtu.be/Eztx7Wr8PtE

Los 41 países participantes, han pasado ya la primera fase de presentación de las canciones. ¿Tendremos alguna oportunidad de subir puestos con las promociones y las relaciones diplomáticas?

Rusia, Suecia y Suiza, siguen a los Países Bajos en los puestos más altos de la tabla de favoritos.

La canción Scream, interpretada por Sergey Lazarev se paga a entre 4,50 euros y 6. Esta vez, Rusia va a por todas.

En tercera posición, con un 10% de probabilidades, está Suecia, John Lundvick y su Too late for Love. Hay que tener en cuenta, y mucho, que Suecia es el segundo país que más veces ha ganado Eurovisión.

La voz de los favoritos y la personalidad de muchos de ellos están muy por encima de Miki, quien no tiene ni el 1% de posibilidades de ganar.

Luca Hänni, representa a Suiza con una de las canciones favoritas para los eurofans, She got me, súper pegadiza. De esas que gustan en Eurovisión, con una mezcla de latino pop-dance y sonidos electrónicos.

¿Será buena la puesta en escena de Miki?

Mucho tendrían que ponerse las pilas Miki y RTVE para que La Venda empiece a subir puestos entre los eurofans.

Es una apuesta arriesgada y puede ser que no haya encajado tan bien como otras porque precisamente no cumple con los cánones eurovisivos.

https://www.youtube.com/watch?v=eWEFU2c3tBI

Poco se sabe de la promoción, aunque RTVE y el propio Miki ya han asegurado que será "grande, fiesta y orgánica".

Miki no estará solo. En el escenario contará con un elenco de bailarines que le acompañarán, entre ellos un antiguo componente de D'Nash.


Categorias