Detenido un vendedor ilegal por apuñalar a un policía

Un vendedor ambulante ha herido durante este miércoles, al subinspector de la Policía Local de Punta Umbría, en Huelva.

El agente herido le requisó la mercancía que vendía de manera ilegal, ya se que encontraban en mitad de un dispositivo policial contra la venta ilegal en la playa. El vendedor muy ofendido le apuñaló.

Los hechos sucedieron en mitad de la playa, alrededor de las 13:50 horas. El vendedor ilegal y presunto autor de la agresión está detenido. El agente herido fue trasladado a un hospital.

La alcaldía de Punta Umbría ha mostado el apoyo al agente agredido y ha mostrado repulsa hacia estos hechos que, desgraciadamente, no son la primera vez que suceden

La agresión del vendedor se ha dado con tan solo cinco días de distancia de otro suceso ocurrido el pasado sábado, cuando otros dos agentes resultaron heridos por otros vendedores ambulantes sin licencia en la playa.

Aurora Águedo, alcaldesa de la localidad, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Alejandro Rodríguez, fueron al hospital para mostrar su interés y el apoyo al policía herido.

A través de un comunicado y tras conocer los hechos acontecidos con el vendedor ambulante, y recordando lo sucedido el pasado sábado, desde el gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría agradecieron a los agentes de la Policía Local su labor en el operativo contra la venta ilegal en la playa.

La alcaldesa condenó esa agresión y mostró su rechazo a este tipo de sucesos. El Ayuntamiento ha reclamado que la ley sea justa y condene al vendedor con todas las consecuencias. Este ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Se ha pedido que caiga todo el peso de la ley sobre le vendedor ilegal

Águedo ha hecho hincapié en que las fuerzas de seguridad local tienen todo el apoyo del Ayuntamiento, y han agradecido que el magnífico trabajo que realizan es fundamental para que la localidad funcione adecuadamente.

Los agentes de Punta Umbría van a continuar con la labor de acabar con personas como el vendedor ambulante, ya que es algo totalmente ilegal, y ahora, con más motivos que nunca, pues estas agresiones pueden extenderse a los ciudadanos y eso no se puede permitir.

Categorias