Ernesto Sevilla "ya era tontísimo cuando no hacía nada"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/11/2019 - 11:42
Ernesto Sevilla Joaquin Reyes El Hormiguero

Lectura fácil

Los actores y cómicos Ernesto Sevilla Joaquín Reyes llenan de buen humor el plató de 'El Hormiguero'.

Allí han presentado la segunda temporada de la serie 'Capítulo 0' que puede disfrutarse cada martes en Movistar+.

Sevilla y Reyes no renuncian al surrealismo que les caracteriza

En la segunda temporada de la serie de Movistar+ presentan tramas singulares, referencias frikis, desenlaces sorprendentes y un elenco fantástico.

https://youtu.be/_hb7KrnPBG4

Joaquín Reyes ha revelado en 'El Hormiguero' el secreto para realizar a la perfección el papel del padre de Ernesto Sevilla en la nueva temporada de 'Capítulo 0'.

Ernesto Sevilla ha contado la realidad tras las divertidas historias que relata sobre su padre.

El actor ha comentado que piensa que le gustará porque lo tiene muy estudiado y sale "guapo de él". Además de divertidas anécdotas sobre los padres de ambos cómicos, hemos descubierto que los dos eran íntimos amigos.

Todas las anécdotas sobre él son ciertas desde que "tiene el DNI falsificado" hasta que "se sirvió la paella directamente en el mantel".

Nada más comenzar, Joaquín Reyes se convertía en invitado Platino

Entró al plató en descapotable, taza con su nombre, silla plateada... ¡y tarjeta de este selecto club! Ernesto Sevilla reconoció sentir "cierto trato preferencial" hacia su compañero pero, juntos han disfrutado de los mejores momentos de su amigo durante las nueve visitas anteriores.

Joaquín, como nuevo Platino, quiso comprobar hasta qué punto se cumplen los deseos de los invitados y, pensó en un caro capricho que, para su sorpresa, el programa le concedió. Nada menos que caviar.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1194724033037766658?s=20

Añadir nuevo comentario