Emirates oferta empleos por 2.400 euros de sueldo, casa y médico incluido

Enviado por Francisco Lopez el Lun, 22/07/2019 - 11:22

La aerolínea Emirates lo está dando todo con unas ofertas de empleo que superan con creces las de la competencia. Ahora, la compañía ha elegido a España y Portugal como sus principales focos de reclutación.

Así las cosas, as próximas citas para la búsqueda de personal tendrán lugar en Lisboa el 26 de julio y en Madeira y Barcelona el día 28. No cabe duda de que se trata de una oferta de empleo que destaca no solo por su sueldo, que asciende hasta los 2.400 euros al mes, sino porque incluye la vivienda y seguro médico.

Emirates pone requisitos

Si alguno de ustedes estuviese interesado en la oferta de Emirates, solo tiene que saber cuáles son las cualidades imprescindibles que busca la aerolínea.

En primer lugar, Emirates pone como requisito tener más de 21 años y dominar a la perfección el inglés. Solo con eso ya podría presentar su solicitud para volar alto, eso sí, tras superar las pruebas de acceso. La otra parte del asunto es que los seleccionados tendrán que trasladar su residencia a Dubái.

Asimismo, los aspirantes deberán acreditar un nivel educativo superior, medir como mínimo 1,60 metros y alcanzar 212 centímetros de puntillas, con la mano. Emirates prohíbe los tatuajes, las vendas y el maquillaje.

Una suculenta oferta de empleo

En primer lugar, la exención fiscal constituye uno de los factores más atractivos, pero se añaden otros más. Y es que a los 2.400 euros de sueldo libres de impuestos no habría que descontarles el gasto en vivienda porque ya va incluida. Tampoco tendrá que pagarse un seguro médico, así que coste cero en salud porque va en nómina.

Por si fuera poco, los agraciados dispondrán de vuelos gratuitos para ellos y para sus familiares y amigos. También tendrán transporte para ir y venir del trabajo, así como descuentos en tiendas y centros comerciales de Dubái.

Con estas perspectivas, se espera que la presencia de aspirantes sea masiva, ya que la empresa ha roto el mercado con su estrategia, además del crecimiento de su negocio que no tiene límites.

Currículum en inglés y una foto actual

Otro de los requisitos es llevar el currículum traducido al inglés y una fotografía reciente a la hora de acudir a uno de estos «días de puertas abiertas», en los que la mayor compañía aérea del mundo se afana por encontrar nuevos tripulantes y azafatos. También se recomienda rellenar el formulario alusivo disponible en la página web de Emirates.

Una de las pruebas de los candidatos a personal de cabina será superar una alocución hablada en inglés. Ya después tendrán que esperar a conocer el resultado de su intervención.

Las jornadas marcadas exigirán que los demandantes permanezcan esa mañana y esa tarde en el hotel elegido como «centro de operaciones». Quienes pasen el primer filtro deberán continuar con la preselección hasta saber finalmente cuál es el resultado.