¿Llegarán los alienígenas a la Tierra durante este fin de semana?

Durante la historia del planeta Tierra, muchos han sido los que han sacado a relucir teorías que traían con ellas la predicción del fin del mundo, diversas catástrofes e invasiones alienígenas.

Pero, hasta la fecha, los habitantes de la Tierra, hemos pasado como sí nada unos cuantos "Fin del Mundo". Nadie ha conseguido demostrar de manera científica con respecto a que el mundo vaya a entrar en colapso, haya una guerra entre galaxias, y la humanidad se extinga para los restos.

Aunque las profecías han estado presentes desde hace miles de años, desde que llegamos al nuevo milenio, se ha notado un incremento de estas teorías conspiranóicas (o no..), y muchas personas se han llegado a pensar que seguimos en le planeta Tierra por pura suerte.

Junto a todos estos pensamientos, teorías, etc, se les ha ido añadiendo los relatos de personas que han dicho haber mantenido contacto con la vida extraterrestre, además de sacar a la luz temas sobre situaciones paranormales. Precisamente, existe un vídeo que se ha vuelto viral por lo aterrador que es, y trata sobre un contacto extraterrestre.

[TikTok alerta sobre la llegada de extraterrestres el 27 de agosto de 2020]

La vida extraterrestre puede llegar a la Tierra tal y como esta predicho

Hace 50 años un médium brasileño llamado Francisco Cándido Xavier, reveló una profecía que rezaba, que al llegar el 20 de julio de 2019 los alienígenas invadiran el planeta Tierra.

Pero este hombre no fue el pionero, sino que otros "profetas" como Nostradramus o Baba Vanga, asustaron a la humanidad con sus peculiares predicciones.

El caso es que esta gente, gana muchos seguidores, incluso en tiempos en los que no existían las redes sociales. Sino, recordemos el caso de algunas mujeres, que reunieron a mucha gente porque decían comunicarse con la Virgen, y hablaban en su nombre.

Muchos casos han sido destapados como estafas, que buscan la fe y la ingenuidad de las personas para sacar un alto beneficio riéndose de la gente sembrando el pánico, e incluso cometiendo actos horribles...

El tema de OVNIS, extraterrestres que llegan al Planeta Tierra para gobernarnos es algo que investiga una gran parte de la sociedad. Ya no sólo se quedan con las predicciones de médiums, sino que se basan de la investigación científica fundamentalmente.

Y es que en la comunidad científica si que existen estudios, que no buscan para nada aterrorizar al mundo, sino que hablan sobre la existencia vida extraterrestres en galaxias lejanas, universos paralelos.

Chico Xavier

Este hombre fue un famoso médium en Brasil que nació el 2 de abril de 1910. Escribió cerca de 450 libros en los que hablaba de espiritismo y temas paranormales y, según su autobiografía, desde muy joven descubrió sus habilidades paranormales.

En el continente sudamericano, Xavier era muy conocido. Su fama en Brasil consiguió traspasar algunas fronteras del país. En Brasil fue galardonado con varios títulos honoríficos. En el año 1981 muchos de sus seguidores, consiguieron casi dos millones de firmas para que fuera nominado al Premio Nobel de la Paz.

Supuestamente, la profecía de Chico Xavier cuenta con referencias bíblicas

El 20 de julio podría ser la fecha en la que finalmente los extraterrestres visiten la Tierra y establezcan contacto con la raza humana.

Según el profeta, existe una comunidad angelical del sistema solar cuya misión es poner a prueba a la humanidad de la Tierra para poder integrarla a su comunidad y que trae consigo información privilegiada sobre otras civilizaciones.

Por su parte, el teólogo evangélico Kenton Beshore, presidente de la World Bible Society, afirmó que, según una serie de mensajes ocultos en la Biblia, el fin del mundo llegaría antes del año 2021 e incluiría una violenta invasión extraterrestre.

Se supone, que la peculiar predicción está basada en varios versículos de la Biblia que presagiaban la llegada de fuertes voces y luces dirigidas desde el cielo, anunciando la segunda venida de Jesucristo a la Tierra.

Las redes sociales, revolucionadas

Una cosa totalmente predecible era que las redes sociales se han llenado con "memes" y publicaciones sobre el tema, unas desmintiendo, formando debate con respecto al tema y otras con mucho humor. La supuesta llegada de los extraterrestres este sábado ha preparado el terreno de Internet tal y como merece una visita de esta envergadura.

https://twitter.com/BolisDeGrosella/status/1147693707518283776
Twitter
https://twitter.com/cachetitosjantz/status/1151528291519664129

Pero... ¿será verdad que existe vida fuera de la Tierra? quién sabe... a ver si nos va a pasar como a Pedro con las ovejas, que de tanto decir que venía el lobo, al final llegó, se llevó a sus ovejas y nadie le creyó.

Una cosa sí que está clara. El fin del mundo y el exterminio del planeta Tierra puede estar muy cerca, y no va a ser por una invasión alienígena, ya nosotros solitos llevamos mucho tiempo cargándonos el planeta... cuando lleguen no les va a quedar más remedio que dar la vuelta.

Categorias