TikTok y la inquietante llegada de extraterrestres a la Tierra el próximo 27 de agosto

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/08/2020 - 10:05
TikTok tiene unos 800 millones de usuarios activos en todo el mundo. Unsplash

Lectura fácil

Todo comienza con un inquietante vídeo en una cuenta anónima de TikTok que ya se ha hecho viral. En el vídeo, TikTok anuncia una fecha: el 27 de agosto, junto al mensaje de que "ya vienen" .

TikTok avisa de la llegada de extraterrestres a la Tierra con el vídeo de un payaso con un globo rojo en un bosque

El vídeo parecía que realmente escondía algo. Se eliminó de TikTok pero pudieron analizar las cuentas que seguía.

"Cuando entrabas al audio del vídeo decía 'help us' (ayúdanos) e incluso en un comentario decía "parpadea 3 veces si necesitas ayuda" y el sujeto hizo un vídeo parpadeando 3 veces", ha indicado una usuaria de esta red social.

"Eran 20 vídeos y 18 de ellos tenían códigos binarios. En unos de los dos vídeos que no tenían código binario había un código morse que también traduje con una página en línea que los lee y los descifra", ha aclarado.

https://twitter.com/scarbloood/status/1296374024705126400?s=20
Twitter

La traducción lograda por esta usuaria fue la siguiente: "el código morse decía 'the truth will be out soon. They are unidentifiable, they communicate. We are lab rats. They are coming Boeing 777 200 ER. August 27'. En español sería "la verdad saldrá. No son identificables, se comunican somos ratas de laboratorio. Vienen Boeing 777 200 ER. 27 de agosto".

Con estos datos, el payaso y la cuenta borrada de TikTok ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. Saber quién viene o qué verdad será revelada ha dejado a las redes en shock.

¿Llegarán los extraterrestres la Tierra esta semana?

En unos días podremos comprobar si realmente viene alguien y llega a las coordenadas establecidas. Todo tipo de teorías son posibles en este 2020 que ha cambiado por completo los planes de todos.

Durante la historia del planeta Tierra, muchos han sido los que han sacado a relucir teorías que traían con ellas la predicción del fin del mundo, diversas catástrofes e invasiones alienígenas.

Pero, hasta la fecha, los habitantes de la Tierra, hemos pasado como sí nada unos cuantos "Fin del Mundo". Nadie ha conseguido demostrar de manera científica con respecto a que el mundo vaya a entrar en colapso, haya una guerra entre galaxias, y la humanidad se extinga para los restos.

Aunque las profecías han estado presentes desde hace miles de años, desde que llegamos al nuevo milenio, se ha notado un incremento de estas teorías conspiranóicas (o no..), y muchas personas se han llegado a pensar que seguimos en le planeta Tierra por pura suerte.

Junto a todos estos pensamientos, teorías, etc, se les ha ido añadiendo los relatos de personas que han dicho haber mantenido contacto con la vida extraterrestre, además de sacar a la luz temas sobre situaciones paranormales con extraterrestres.

Comentarios noticia

Tengo miedo🤷🏻‍♀️💔🥺

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 26/08/2020 - 12:58

Tengo miedo🤷🏻‍♀️💔🥺

Pero qué amables! Hasta nos…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 27/08/2020 - 17:11

Pero qué amables! Hasta nos avisan 😅

Añadir nuevo comentario