Venezuela se queda a oscuras y Maduro culpa al imperialismo

Enviado por Francisco Lopez el Vie, 08/03/2019 - 09:04
Apagones, caída de la telefonía, servicios públicos interrumpidos y has sin agua en numerosos lugares. Un fallo eléctrico que ha provocado el caos en el país. https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1103822286422003713

Estas son las palabras del presidente Venezolano ante la caída total del suministro eléctrico de Venezuela. Como es habitual, Maduro opta por echar balones fuera cuando la única responsabilidad de lo que allí sucede es suya.

El origen del fallo eléctrico que ha dejado sin luz a todo el país ha sido la planta generadora del Guri. Tuvo lugar a las 5pm locales, las 23:00 en España. Caracas y 23 estados se han visto afectados no solo en el servicio eléctrico, sino también en los servicios públicos, y en la señal de telefonía.

La oscuridad en las calles de Caracas provocaron el aluvión de personas corriendo hasta sus hogares ante el temor de ser víctimas de la ciudad más violenta del mundo.

Sin embargo, la situación de escasez de suministros no es nueva en este país, que lleva ya una década sufriendo apagones continuos. La respuesta del chavismo siempre ha sido la misma: "la culpa es del imperialismo estadounidense". Así las cosas, parece que las conspiraciones humanas están detrás de todo lo malo que suceda en Venezuela.

Categorias