¿Por qué elegimos Xiaomi Redmi Note 8 pro?

El fabricante chino de electrónica lanzó recientemente el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, un smartphone de gama media. El dispositivo marca las primeras características de la compañía: una cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles, una pantalla HDR, un Alexa incorporado y un procesador móvil MediaTek Helio G90T reproducible.

Desde una amplia gama de imágenes hasta una experiencia de juego sin complicaciones, el Redmi Note 8 Pro tiene todas las características de un teléfono inteligente multifuncional.

Analizamos el Redmi Note 8 Pro

Diseño:

Es completamente diferente de su predecesor, el Redmi Note 8 Pro tiene un nuevo tema de diseño inspirado en el teléfono inteligente Android One Mi A3 de Xiaomi. El teléfono cuenta con un vidrio protector Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera, así como un cuerpo de policarbonato pintado del mismo color que el teléfono.

El vidrio trasero está curvado a los lados y tiene un diseño de brillo sutil que parece premium.

Monitor:

El Redmi Note 8 Pro tiene una pantalla resistente al agua de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19,5:9 de longitud. La pantalla tiene pequeños biseles a su alrededor y la parte inferior del mentón se ve un poco más delgada que la que se ve en otros productos del mismo estilo.

La pantalla responde y es lo suficientemente brillante como para leerse bajo la luz solar directa. A pesar de ser un panel LCD, la pantalla admite HDR y tiene un contraste decente y un rango flexible. La certificación Widevine L1 permite la transmisión de video HD desde plataformas populares como Amazon Prime Videos y Netflix.

Rendimiento:

Equipado con el procesador móvil MediaTek Helio G90T, el Redmi Note 8 Pro es un modelo poderoso capaz de manejar múltiples tareas. Maneja fácilmente las tareas diarias y maneja aplicaciones que requieren CPU o toma fotografías sin ningún problema.

Hace un poco de calor, pero no lo suficiente como para causar molestias. El teléfono tiene soporte integrado para Alexa, que te encantará si eres un usuario de productos del ecosistema de Amazon. De cualquier manera, Alexa es tan buena como la ayudante de Google.

Batería:

El teléfono tiene una batería de 4500 mAh, que es suficiente para seguir funcionando durante un día con el uso diario. El dispositivo viene con un cargador rápido de 18W que carga la batería desde la carga hasta unas dos horas.

Conclusión

El Redmi Note 8 Pro es un paquete completo con todos los beneficios. El teléfono equivale a crédito y establece un nuevo punto de referencia para los teléfonos inteligentes de gama media, desde pantallas habilitadas para HDR hasta gráficos impresionantes y un rendimiento potente. Si puede encontrar una manera de quedarse con ellos, el Redmi Note 8 Pro es una buena opción para los que rompen cortinas, los amantes de los medios y los jugadores normales.