El amigo de Emiliano Sala lanza un conmovedor mensaje que hace dudar sobre la desaparición del futbolista

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/02/2019 - 10:55
Emiliano Sala

Lectura fácil

La desaparición de Emiliano Sala sigue en boca de todos. Tras haberse encontrado el avión donde viajaba el jugador de fútbol, Maximiliano Duarte, amigo del futbolista, apuntó contra su representante: "És el responsable", declaró.

Quedan muchas incógnitas por resolver

Emiliano Sala, desaparecido el pasado 21 de enero. Los responsables de la investigación afirmaron ayer que podían apreciar un cuerpo en las imágenes captadas por un vehículo submarino en los restos del avión.

Por ahora quedan muchas incógnitas por resolver en cuanto a lo sucedido, y en éstas, llegan unas declaraciones de un amigo de Sala que señalan al representante del futbolista. “Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todo obligaciones que uno va aceptando como jugador profesional. A Emi le obligaron a subirse a la avioneta”, dijo Maximiliano Duarte, amigo del futbolista, en declaraciones a América Noticias y refiriéndose a Willie McKay, representante de Sala que habría conseguido el Piper Malibu accidentado.

"Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todas obligaciones que uno tiene, que como jugador profesional va aceptando", dijo Duarte en una charla con America Noticias.

A pesar de todos los esfuerzos, tanto manuales como económicas, todavía no se conoce si este martes se reanudarán las labores de búsqueda...

Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario