Spotify aumentará el precio de su suscripción Premium Individual en España a partir de septiembre, pasando de 10,99 a 11,99 euros mensuales. Este cambio también afectará a otros países en diversas regiones.
Los precios de alimentos y productos han subido por la inflación. Los consumidores españoles compran menos por visita pero más veces, buscan descuentos y planifican mejor su gasto.
Viajar ya no es tan barato como antes. Destinos que solían ser económicos, como Croacia, Portugal, Argentina y Andalucía, han subido mucho sus precios por el turismo masivo, la inflación y los alquileres vacacionales.
Los precios han subido y muchas personas están gastando menos. Los más afectados son los adultos entre 36 y 50 años. Las mujeres y quienes tienen trabajos a tiempo parcial ajustan más sus gastos.
Elegir el buscador de hoteles adecuado es clave para asegurar una experiencia de viaje satisfactoria. Factores como la variedad de alojamientos, filtros personalizados, transparencia en precios, opiniones verificadas, promociones y atención al cliente marcan la diferencia.