Samsung prepara ya su nuevo móvil de lujo plegable

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/09/2019 - 13:33
Galaxy Flod

Lectura fácil

Samsung se prepara para anunciar su segundo teléfono plegable, que tendrá una pantalla flexible que permite que su diseño se cierre sobre sí mismo. También será un teléfono de lujo por encima de su alta gama. Por su parte, el Galaxy Fold se relanzará este mes de septiembre, aunque su diseño será muy diferente.

Nuevo teléfono abatible de Samsung de alta gama

Según informa Bloomberg, Samsung prepara un dispositivo con una pantalla de 6,7 pulgadas (del tamaño de la del Note 10+ recién lanzado al mercado). Tiene como característica que al doblarse queda reducido a un cuadrado mucho menor, imitando así el diseño de los teléfonos abatibles de los años 2.000, época en la que Motorola era su principal representante en el mercado.

Si bien el lanzamiento del Galaxy Fold ha sido difícil debido a un fallo en el sistema que afectaba al interior de la pantalla, Samsung ha preparado un nuevo teléfono que sería más delgado y asequible que su predecesor.

El nuevo diseño tendrá una cámara perforada

Así, la empresa surcoreana colabora con el diseñador Thom Browne en el aspecto de este nuevo dispositivo. Según las primeras informaciones, tendrá una cámara perforada en su cámara interior al estilo del Galaxy Note 10. Además, en su carcasa exterior, tendrá dos cámaras para hacer fotografías cuando el teléfono está desplegado.

El mercado de los teléfonos plegables aún es muy pequeño en tanto que apenas se han anunciado y lanzado dispositivos, siendo los principales representantes de la categoría el FlexPai Royale, un teléfono sólo disponible en China; el Samsung Galaxy Fold, que no ha llegado aún al mercado; y el Huawei Mate, cuyo lanzamiento se ha retrasado en dos ocasiones ya, como publica El Mundo.

No obstante, y aunque el mercado de la telefonía móvil está viviendo momentos que apuntan a su ralentización debido a que ya no se sustituyen dispositivos con tanta frecuencia, hay quienes apuntan a que es necesario un gran giro que vuelva a levantar la necesidad de los consumidores a comprar nuevos dispositivos con más frecuencia.

Contenido patrocinado por Worldsafecoins

worldsafecoins.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es seguros-gn10.png

Añadir nuevo comentario