Cómo conseguir el renting de un SUV

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/04/2023 - 10:32
Frente de un coche SUV

Lectura fácil

Los vehículos SUV llevan mucho tiempo haciéndose un hueco en el sector automovilístico, hasta el punto de convertirse en el modelo de coche con más aceptación por parte de los conductores.  Su comodidad, amplitud, seguridad,  prestaciones y facilidad de conducción le convierten en la opción más interesante, incluso para aquellos que buscan un SUV en renting. Por lo general suelen tratarse de particulares, que tienen un cierto interés por disponer un automóvil nuevo, a un coste reducido sin necesidad de asumir grandes desembolsos y con la posibilidad de renovarlo al poco tiempo por otro nuevo cuando considere que ya le sacado el rendimiento esperado.

Durante el año pasado, los SUV (Sport Utility Vehicle) que traducido al castellano sería Vehículo Deportivo Utilitario, abarcaron el 58 % de la cuota de mercado en las matriculaciones anuales, con un total de 471.505 unidades. El ámbito del renting no ha sido ajeno a esta moda, como demuestra que dispongan de una amplia variedad de este tipo de vehículos, como confirman en AutoCloud Renting, compañía de referencia en el sector.

Esto es debido a las exigencias que establece el usuario particular, que cada vez hace un mayor uso del renting para disponer de un coche nuevo, en un intento por obtener un automóvil que se ajuste a sus necesidades del día a día, aportándole también una mayor flexibilidad. Otra cosa bien distinta es lo que puede suceder con las empresas y profesionales, que demandan otro tipo de vehículo, como pueden ser las furgonetas o berlinas.

No obstante, si por algo destacan los SUV es por la versatilidad y el confort. El tamaño y el espacio interior que tienen sirven tanto de automóvil familiar como de trabajo, y su envergadura facilita la conducción si se compara con otros modelos más grandes. A diferencia de otros coches, en los SUV, debido a su puesto de conducción tan elevado, se entra y se sale, y no se sube y se baja como ocurre en la mayoría de automóviles que presentan un centro de gravedad más bajo.

La manera más sencilla de encontrar un SUV de renting

El renting  tiene la particularidad de que se adapta sin problema a las exigencias de cada usuario. Dispondrá del vehículo que mejor encaje con sus gustos y necesidades sin que tenga que realizar grandes inversiones y olvidándose por completo de todo lo que implica contar con un coche, como pueden ser revisiones, averías, ITV, seguros o cambios de neumáticos.

Y más en los tiempos actuales, en donde hay una cierta incertidumbre en lo que se refiere a la movilidad y a las restricciones en cuanto a los derivados del petróleo. Existe también una gran sensibilidad en cuanto al cuidado del medio ambiente, lo que ya está condicionando a muchas personas a la hora de hacerse con un vehículo. Debido a la situación de inestabilidad que se aproxima en este sentido debido a las imposiciones de las administraciones, cada vez más conductores se decantan por el renting en lugar de la compra directa, ya que de esta forma tendrán garantizado un gasto controlado, con la seguridad de que podrán sacarle el mayor partido posible al coche escogido, pudiendo cambiarlo al cabo de tres o cuatro años, por ejemplo. Y todo ello sin necesidad de estar pendiente de cualquier cambio en la legislación sobre el uso de carburantes.

En AutoCloud Renting dispones de una amplia oferta de vehículos, que van desde utilitarios, grandes, SUV, ecológicos o industriales. A través del canal que escojas para contactar con ellos se encargarán de facilitarte la propuesta que más se ajuste a tus necesidades, con el precio más competitivo.

Entre los SUV que tienes a tu disposición se encuentran el Seat Arona, el Volkswagen T-Cross, DS 7 CrossBack, Audi Q3, Cupra Formentor, Kia Stonic, Nissan Juke o Hyundai Tucson, aunque puedes contactar con ellos a través de los distintos canales habilitados para conocer los modelos existentes.

Añadir nuevo comentario