Los protagonistas de la Liga Genuine vuelven a Telepizza

Los protagonistas de LaLiga Genuine han vuelto a sus puestos de trabajo en Telepizza. Los trabajadores que entraban dentro del acuerdo de LaLiga Geunine y Telepizza dejaron de trabajar poco antes de que se declarara el estado de alarma y se han incorporado a su puesto de trabajo desde el pasado día 1. Durante todos estos meses, han demostrado una enorme responsabilidad y compromiso a la hora de afrontar esta situación, por ello la compañía, junto al equipo de la FUNDACIÓN LaLiga, ha decidido darles la bienvenida que se merecen.

Javier Tebas y Pablo Juántegui les han dado la bienvenida

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el presidente y CEO de Telepizza les han dado la bienvenida tras tres meses de ausencia. Por su parte, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha reconocido que le hace “especial ilusión ver de nuevo a los jugadores y jugadoras Genuine, aunque sea telemáticamente”, y los ha animado “a trabajar, siempre en equipo con vuestros compañeros de trabajo, como lo hacéis en vuestros equipos Genuine, demostrando todos esos valores que tenéis y aportando vuestra ilusión y compromiso”.

A esa bienvenida se ha unido el presidente y CEO de Telepizza, Pablo Juántegui. Por su parte, Juántegui ha afirmado durante este encuentro que “no hay forma de transmitir la felicidad que me hace sentir que durante todo este tiempo hayáis querido regresar lo antes posible a vuestros puestos de trabajo. Vuestro compromiso, afán de superación y ganas de trabajar nos motivan a todos los que formamos esta compañía, siendo un gran ejemplo para todos”.

Telepizza y LaLiga Genuine unidos desde 2019 / LaLiga Genuine Santander

Telepizza y LaLiga Genuine comparten objetivos desde 2019

El Grupo Telepizza es el grupo de restauración más grande de España. Tanto Telepizza como LaLiga Genuine unieron sus caminos en octubre de 2019, cuando la mayor empresa de restauración española contrató a Noel, jugador de la SD Huesca en LaLiga Genuine. El oscense fue el primer jugador de la competición en unirse a Telepizza.

Miguel Justribó, EVP Comunicación & RSC de Grupo Telepizza, argumentó que “la incorporación de Noel a nuestra plantilla de Huesca es la primera de muchas en las que ya estamos trabajando en otras zonas de España. Estamos muy satisfechos de cumplir con nuestro compromiso de incorporar a un jugador de cada equipo de LaLiga Genuine Santander en los establecimientos más cercanos a sus clubes.” Además Justribó añadió que “en Grupo Telepizza creemos que el acceso a un empleo de calidad es un aspecto fundamental para impulsar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad”.

El EVP Comunicación & RSC de Grupo Telepizza continuó su intervención diciendo que “Las compañías debemos contribuir a la sociedad con proyectos viables y que generen un cambio real, tanto interna como externamente. La inclusión sociolaboral de personas en riesgo de inclusión y el apoyo y fomento de la diversidad son las palancas que conforman el compromiso de Grupo Telepizza. Creemos que las alianzas de marcas y compañías con entidades sociales son fundamentales en el mundo actual y que, aunque hemos avanzado en materia de inclusión, aún queda mucho camino por recorrer”.

Diecisiete jugadores han pasado por las tiendas Telepizza y se han beneficiado del acuerdo

Desde el inicio del acuerdo en julio de 2019, Grupo Telepizza ha incorporado a 17 jugadores de LaLiga Genuine Santander en sus establecimientos y tiene previsto incorporar a al menos, a un jugador o jugadora de cada uno de los 36 equipos que conforman esta liga, con la finalidad de promover la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual.

Con estas cifras, el Grupo Telepizza cumple con su apuesta de “garantizar el acceso a un empleo de calidad como aspecto fundamental para impulsar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad y apuesta por retomar los proyectos previos a la pandemia, para seguir trabajando con colectivos en riesgo y construir una sociedad más inclusiva”.

Categorias