LaLiga Genuine lucha contra las desigualdades

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/04/2020 - 08:43
LaLiga Genuine llega a los cromos de Panini

Lectura fácil

LaLiga Genuine Santander tendrá su propia colección de cromos tal y como han anunciado el presidente de LaLiga, Javier Tebas y el CEO del Banco Santander, Rami Aboukhair. Un representante por equipo estuvo en la videollamada con ambos dirigentes y que fue seguido por streaming por los técnicos, familiares y el resto de jugadores de las plantillas.

La promesa hecha a principio de temporada, más concretamente, en el mes de noviembre, será por fin una realidad y esta colección mantendrá vivos los principios Genuine: ilusión e inclusión.

Sile, nole... ¿Quién no ha pronunciado estas palabras alguna vez? Seguramente muchos de los protagonistas de la nueva colección de cromos de Panini lo han hecho. 

El CEO del Banco Santander ha anunciado el estreno del álbum de LaLiga Genuine Santander

El CEO del Banco Santander, Rami Aboukhair, ha aprovechado la videollamada para presentar la colección de cromos, una promesa que tenía adquirida desde la presentación de esta temporada. Este álbum es una idea con esqueleto gracias al Grupo Santander y Panini.

Además, el CEO del Banco Santander ha confirmado que está disponible la versión digital y que están “poniendo en marcha la versión física”. Aboukhair ha afirmado que “los españoles somos un pueblo solidario”. Ha apelado al espíritu solidario para hacer más grande LaLiga Genuine Santander.

El presidente de LaLiga ha asegurado la reanudación de la competición en 2021

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado que siguen trabajando para que cuando esto acabe se pueda retomar LaLiga Genuine Santander en 2021. Tebas les ha transmitido el orgullo que supone para LaLiga contar con una competición como ésta, en la que los valores priman por encima de todo. Por ello, ha animado a todos sus participantes a que sigan haciendo gala del respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo.

Javier Tebas durante la videollamada con los representantes de LaLiga Genuine les han asegurado la reanudación de la liga la próxima temporada,  cuando se cumplan las condiciones óptimas y la situación sanitaria sea la adecuada para preservar la salud de todos los participantes. Tal y como ha expresado el presidente de LaLiga, el objetivo es volver a disfrutar de esta maravillosa liga sin correr ningún riesgo.

Real Sociedad Fundazioa en LaLiga Genuine / La Vanguardia
Real Sociedad Fundazioa en LaLiga Genuine / La Vanguardia

La colección se puede hacer suscribiéndose a la página web y a su app

La auténtica 'Liga de las Estrellas', tal y como se refiere a ella Javier Tebas, reúne en el álbum de Panini a los protagonistas de LaLiga Genuine Santander, competición formada por equipos de personas con discapacidad intelectual.

En el álbum de cromos aparecen los más de 1.000 jugadores y jugadoras de los 36 equipos de LaLiga Genuine Santander, así como los miembros de los cuerpos técnicos. Se podrá hacer la colección suscribiéndose a los álbumes en la página www.mypaninidigitalcollection.com o descargando la aplicación MyPanini Digital Collection.

Los usuarios recibirán todos los días su sobre correspondiente, con seis cromos de cada uno de los álbumes a los que se haya suscrito. Incluso se podrán intercambiar los repes a través de la plataforma. Así que todos los aficionados a LaLiga Genuine y a Athletic, Espanyol, Atlético, Deportivo, Real Sociedad, Valencia, Osasuna, Villarreal, Celta, Las Palmas, Levante, Reus, Nàstic, Mallorca, Girona, Córdoba, Huesca, Rayo, Sevilla, Leganés, Zaragoza, Málaga, Sporting, Alavés, Oviedo, Valladolid, Albacete, Eibar, Lugo, Almería, Betis, Cádiz, Tenerife, Elche, Granada y Getafe ya pueden comenzar la colección...

Encontraréis cuatro álbumes en la app

Dentro de la app MyPanini Digital Collection resalta que hay cuatro álbumes. En el álbum A se encuentran: el Athletic Club Fundazioa, RCD Espanyol, Fundación Club Atlético de Madrid, Real Sporting de Gijón, Sevilla FC, Real Club Deportivo de la Coruña, Real Betis Balompié, Real Sociedad Fundazioa y el Levante UD EDI.

Dentro del álbum B se encuentran el Cádiz CF, Fundació Fútbol Base Reus, Club Gimnastic de Tarragona, RCD Mallorca, Valencia CF, CA Osasuna, Deportivo Alavés, CD Tenerife EDI y Villareal CF. El álbum C está formado por el Elche CF, Fundación Celta Integra, Fundación Rayo Vallecano, Real Oviedo, Real ValladoliDI, CD Leganés, Girona CF, Granada CF y Real Zaragoza.

El último álbum tiene a la Fundación Albacete, SD Eibar Fundazioa, UD Las Palmas, CD Lugo, Córdoba CF, SD Huesca, Getafe CF, UD Almería y Fundación Málaga CF EDI.

Añadir nuevo comentario