Un nuevo accidente de tráfico a la altura de San Lorenzo de El Escorial deja seis heridos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/06/2019 - 19:56
Accidente San Lorenzo de El Escorial M505

Lectura fácil

Un total de seis personas han resultado heridas, entre ellas una mujer grave y dos niños de 5 y 3 años, tras sufrir un accidente de tráfico frontal en la M-505 en el kilómetro 30 a la altura de San Lorenzo de El Escorial.

Dos turismos chocan frontalmente

El 112 ha recibido la llamada del accidente a las 14:59 horas cuando han chocado dos turismos frontalmente.

En uno de ellos viajaba una mujer de 64 años que ha resultado herida grave, con una fractura abierta del tobillo, mientras que su acompañante, una mujer de 69 años, ha resultado herida leve con un posible esguince cervical.

Ambas han sido trasladadas al Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda.

En el otro coche se encontraba una pareja con sus dos hijos de 5 y 3 años, resultando todos heridos con contusiones. Han sido trasladados al Hospital de la Paz con pronóstico reservado.

https://twitter.com/112cmadrid/status/1134833162893365248

La M-505, la carretera más peligrosa de Madrid

La M-505 es una carretera de la Red Principal de la Comunidad de Madrid (España). Transcurre de la salida 18 de la autovía A-6 en Las Rozas de Madrid, pasando por Galapagar, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Robledondo, La Estación, hasta el límite con la provincia de Ávila, en el municipio de Valdemaqueda.

https://www.youtube.com/watch?v=CxuzcpWT6pI
Telemadrid

La carretera no presenta muchas curvas hasta El Escorial

La carretera del Escorial, la M-505, está concebida como una autovía: de alta velocidad, cuenta con dos carriles por sentido, con la separación mediante vallas del resto del pueblo y dos pasos elevados.

Este hecho provoca que parta el municipio del que nace -Las Rozas- quede partido en dos. Además, desde su creación hasta casi su conexión con la M-50, va en paralelo a la A-6.

Añadir nuevo comentario