ACDC volvería a España para tocar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/06/2019 - 11:26
ACDC SERGIO RAMOS

Lectura fácil

La pareja se dará el sí, quiero el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla y en la fiesta posterior se espera que actúe ACDC.

Detalles de la ceremonia de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Faltan menos de dos semanas para que Sergio Ramos Pilar Rubio pasen por el altar y ya se conocen algunos detalles de lo que será la ceremonia y la fiesta el próximo 15 de junio.

El enlace se oficiará en la catedral de Sevilla, en la ciudad natal del capitán madridista, y la fiesta posterior se celebrará en la finca La Alegría SR4 que el futbolista tiene en el pueblo de Bollullos de la Mitación, a media hora de Sevilla.

El novio ha sido bautizado hace pocos días para poder unirse en matrimonio por la iglesia a la presentadora de televisión,. Los pajes de la boda serán los tres hijos de la pareja, Sergio, Marco y Alejandro.

ACDC entretendrán a los invitados con una actuación en directo

Según ha informado el diario deportivo 'Marca', el futbolista del Real MadridSergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio han contratado a ACDC para que actúe en su boda el próximo 15 de junio en Sevilla.

El periódico además ha asegurado que la multimillonaria pareja podría haber pagado un caché de 1 millón de euros para que el legendario grupo australiano ofreciera un concierto íntimo en tan señalada fecha.

Alrededor de unos 400 invitados ya han recibido la invitación

La pareja ya contó que “va a ser una gran fiesta”. Y es que se ha hablado de ACDC. “Va a haber una gran actuación sorpresa, pero no puedo decir nada. Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top”, explicó Pilar Rubio. En la ceremonia religiosa cantará Niña Pastori.

La boda se está organizando en el más estricto secretismo, y las invitaciones de boda, en formato libro de instrucciones, revelan que seguirá así tras la ceremonia en la catedral. Los teléfonos móviles y las cámaras estarán prohibidos durante la fiesta posterior, en principio no para proteger una exclusiva sino para preservar la intimidad de los allí reunidos.

Sobre los atuendos femeninos y masculinos también hay prohibiciones estrictas

Los hombres deberán vestir chaqué, y las mujeres no podrán lucir tonos en blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

Junto a la gran actuación sorpresa, el otro secreto mejor guardado es el vestido que lucirá Pilar Rubio.

La pareja ha pedido a los invitados que no les compren regalos, pero que pueden hacer donaciones a una cuenta creada por ellos en la que el dinero recaudado se entregará a UNICEF y a la organización Piel de Mariposa, que apoya a los enfermos afectados por la rara enfermedad.

Añadir nuevo comentario