El Gobierno prepara la ley integral para la abolición de la prostitución. Analizamos su principal novedad: la persecución del proxenetismo digital, poniendo en el punto de mira a las webs y plataformas que se lucran con la explotación sexual.
La Junta de Andalucía avanza en la elaboración del Plan de Acción Integral para Mujeres con Discapacidad (Paimda), dirigido a atender la especial vulnerabilidad de este colectivo.
La Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Cáceres refuerza su equipo con un nuevo especialista, alcanzando tres profesionales dedicados a la igualdad y la violencia de género.
Zohran Mamdani, asambleísta estatal de 34 años nacido en Uganda, ha sido elegido alcalde de Nueva York, convirtiéndose en el primer musulmán y el más joven en más de un siglo en liderar la ciudad.
La presidenta de Afammer, Carmen Quintanilla, reclamó en el Senado un Plan Integral de Corresponsabilidad y Conciliación para el medio rural, con el fin de mejorar la igualdad de oportunidades para las mujeres rurales.