Alicia en el país de las maravillas celebra 160 años desde su publicación, consolidándose como una obra que va más allá de lo infantil y se interpreta como un icono de la libertad femenina.
Desde Leire Pajín hasta Rebeca Torró, el PSOE ha incrementado progresivamente la representación de mujeres en sus órganos de dirección, consolidando su compromiso con la paridad.
La historia de superación de Eva Moral. Un terrible accidente de bicicleta la dejó en silla de ruedas, pero lejos de rendirse, se convirtió en una de las mejores paratriatletas del mundo y en medallista paralímpica. Un relato sobre resiliencia y nuevos sueños.
Un fallo técnico en el cambio de proveedor del sistema de pulseras antimaltrato dejó sin registro los movimientos de algunos agresores, provocando sobreseimientos y absoluciones provisionales en casos de violencia de género.
La jubilación anticipada debe ser accesible y justa para todas las personas trabajadoras, pero las mujeres enfrentan desigualdades que dificultan su acceso a pensiones dignas.