Carolina Durante tocará en directo por siete ciudades españolas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/01/2020 - 13:06
Mario, Juan, Diego y Martín: Carolina Durante

Lectura fácil

Con su ultimo álbum encabezando las listas de lo mejor de 2019 y dos sold out en La Riviera, Carolina Durante continúa con su progresión meteórica.

La Gira Vibra Mahou volverá a la carretera en 2020

Cartel gira Carolina Durante
Cartel gira Carolina Durante

Una vez más Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, apoya el directo de artistas de diferentes corrientes y tendencias en formato gira.

La plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas acompañará a Carolina Durante en un tour que pasará por siete ciudades españolas. 

  • Pontevedra
  • Lugo
  • Ponferrada
  • Santander
  • León
  • Ciudad Real
  • Cáceres 

Estos son los destinos que contarán a partir del próximo mes de febrero con el sabor del directo de una banda que no para de cosechar éxitos.

¿Quiénes son Carolina Durante?

El cuarteto madrileño inicia 2020 como un grupo plenamente consolidado. Entre sus principales hitos en los últimos meses, su presencia se consolida de forma unánime en los rankings de la prensa especializada como ‘lo mejor del año’. Ejemplo de ello es la revista musical Mondo Sonoro, una de las cabeceras musicales de referencia; que ha nombrado al ultimo álbum de la banda como el mejor disco nacional, calificando este trabajo del grupo como “un disco importante, de esos que abren camino”. 

La banda abandona la etiqueta de ‘talento emergente’

Carolina Durante no pierde el filo musical que les caracteriza. Continúan buceando entre referencias del post-punk y la new wave. Todo junto a sonoridades propias de 'La Movida', pasando de ser “los de la canción Cayetano” a postularse como “la voz de una generación”.

Ejemplo de ello es su ultimo tema, “No tan jóvenes”, que deja a un lado la frivolidad para incorporar mensajes con vocación de representar un momento generacional especialmente complejo.

En estas siete fechas de la Gira Vibra Mahou, Carolina Durante llevará su disco homónimo a salas en las que el público podrá disfrutar de temas como “Las canciones de Juanita” o “El año”, de su último álbum. La banda, cuyo momento clave está en el sabor de sus directos, se abre en canal con letras muy personales dejando retratos que representan a una generación que necesitaba a un grupo con el que identificarse.

La Gira Vibra Mahou 2020, cuyas entradas para los conciertos de Carolina Durante ya pueden adquirirse en Wegow, es todo un clásico de la marca que va evolucionando con la actualidad musical. Tras contar en anteriores ediciones con la presencia de artistas como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro,  Sidecars y Miss Caffeina, la Gira Vibra Mahou continúa, un año más, apostando por el sabor de la música en vivo.

La gira forma parte de la plataforma musical Vibra Mahou, que ofrece experiencias inolvidables y respalda a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en directo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y público.
Gira Vibra Mahou 2020:

Viernes 14 de febrero: Pontevedra, Sala KarmaSábado 15 de febrero: Lugo, Sala TebrasJueves 20 de febrero: Ponferrada, Sala La VacaViernes 21 de febrero: Santander, Escenario SantanderSábado 22 de febrero: León, Espacio VíasJueves 12 de marzo: Ciudad Real, Zahora MagesticViernes 13 de marzo: Cáceres, Sala Circus
#VibraMahou@mahou_esSobre Mahou Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

Sobre Mahou San Miguel Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU– y cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Añadir nuevo comentario