¿Por qué los productos de Académie se consideran cosmética efectiva?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/03/2022 - 18:30
Bote de crema Académie

Lectura fácil

La conocida firma especializada en la elaboración de productos de cosmética y cuidado personal explica por qué pueden ser considerados elementos de cosmética efectiva, y qué los diferencia de otros productos que forman parte del mercado de la cosmética y la belleza.

A su vez, hace hincapié en los aspectos que hacen despuntar a la marca, que es una de las firmas más veteranas del sector, acumulando décadas de experiencia y manteniéndose fiel a la tradición centenaria de sus recetas, que cuentan con algunos de los ingredientes más exóticos y codiciados.

El valor de la experiencia y la tradición

Si hay algo que caracteriza a Académie Scientifique de Beauté es su dedicación. Y es que las generaciones que han formado parte de la firma han contribuido a dar forma a algunos de los mejores productos de cosmética y cuidado personal de la historia moderna del sector.

Académie es conocida por ser una marca de cuyos laboratorios solo se obtienen productos cosméticos de alta gama, una tendencia que se lleva manteniendo desde hace más de 130 años y que ha provocado que la firma se consolide a lo largo de varias generaciones, ofreciendo productos de belleza y cosmética de calidad premium.

“El pionero en la elaboración de productos de cosmética de alta gama fue el Doctor Alexandre Lamotte, que empezó a desarrollar tratamientos innovadores con texturas únicas utilizando productos que hasta el momento nadie se había atrevido a tratar”, explican desde Académie.

“Esa tendencia se extiende hasta nuestros días, ya que Académie sigue encontrándose a la vanguardia en el desarrollo de productos de cosmética, proporcionando tratamientos innovadores con los ingredientes más exclusivos”, añaden.

Una de las claves de Académie es la enorme capacidad de adaptación que ha demostrado tener, sobre todo después de tantos años, sabiendo identificar cuáles han sido las necesidades de las usuarias de cada generación.

“Creemos que nuestro incansable trabajo por proporcionar en cada momento de nuestra historia los mejores productos de cosmética y, sobre todo, la obtención de resultados claros mejorando la calidad de la piel y los tejidos de la dermis nos ha llevado a ser una de las pocas marcas actuales en ofrecer productos de cosmética efectiva, cuyo uso implica una mejoría perceptible en los usuarios”, comentan.

Esa capacidad de adaptación ha llevado a Académie a ofrecer siempre los mejores productos de cosmética, y en la actualidad sus principales esfuerzos pasan por elaborar los cosméticos más naturales y respetuosos con el entorno natural. “Cada uno de los productos que forma parte de nuestro catálogo ha cumplido los más rigurosos controles de calidad, ostentando un equilibrio perfecto entre naturalidad, eficiencia, calidad y sensorialidad en su composición”, explica el equipo de desarrollo de los Laboratorios Académie.

Y es que Académie Scientifique de Beauté ha adquirido desde hace tiempo el compromiso por ofrecer las fórmulas más limpias, respetuosas y eficientes, utilizando los ingredientes más exóticos y cotizados del panorama actual de una manera sostenible para crear composiciones únicas capaces de mejorar el estado de la piel del cuerpo.

“Cada producto es el resultado de una investigación científica en mayúsculas, ya que nuestro equipo de profesionales se ha dedicado a investigar las propiedades de todos los ingredientes con los que trabajamos para dar forma a fórmulas que realmente sean de utilidad y trabajen por mejorar el estado de la piel, yendo más allá del mero efecto estético que en muchas ocasiones es el único efecto que proporcionan algunos productos de cosmética de baja gama”, comentan desde Académie.

El compromiso de Académie por ofrecer los mejores productos de cosmética

No es solo la riqueza de sus fórmulas lo que hace a Académie una de las mejores firmas del sector de la cosmética. Y es que su compromiso va más allá de la sostenibilidad y la cuidada selección de ingredientes.

Uno de los aspectos que más la consolida en su segmento es que Académie Scientifique de Beauté cuenta con sus propios laboratorios, donde estudian los ingredientes y fórmulas nuevas recetas capaces de reportar importantes beneficios a la piel.

“Todos los productos que llevan nuestra firma proceden directamente de nuestros laboratorios de París, donde nuestro personal científico trabaja de manera incansable por obtener los mejores resultados utilizando la tecnología más innovadora para poder dar forma a nuevas fórmulas capaces de proporcionar a la piel un cuidado sin igual”, afirman desde la firma parisina.

Además, el mencionado compromiso con la sostenibilidad medioambiental los ha llevado a producir fórmulas 100 % naturales, lo que significa que sus productos son aptos para veganos, dada la procedencia exclusivamente natural de la práctica totalidad de los ingredientes que forman parte de las fórmulas de los productos de la firma.

Ese compromiso se extiende, además, en cuestiones de envasado y packaging. Y es que Académie Scientifique de Beauté cuenta con el certificado FSC para la gestión forestal sostenible, certificando que todos los productos obtenidos de la tala de árboles se han llevado a cabo de una manera controlada y supervisada.

Por otro lado, el principio de transparencia adoptado por Académie se ha trasladado incluso al frente de la formulación de activos, presentando al usuario una lista completa de los ingredientes y agentes incluidos en la composición de sus productos.

De este modo, todos los usuarios pueden tener la certeza de que no se han utilizado ingredientes derivados de origen animal, certificando así su idoneidad para ser utilizados por usuarios veganos.

“Tampoco nos olvidamos del reciclaje, ya que nuestros envases y estuches son todos 100% reciclables, apostando por dar una segunda vida a los materiales que empleamos”, sentencian.

Añadir nuevo comentario