Antena 3 pone fecha de estreno a 'La Voz Senior' y 'Másters de la reforma'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/05/2019 - 14:03
bisbal

Lectura fácil

El programa de Antena 3, que ya está dando síntomas de desgaste con su edición normal, estrena ahora lo nunca visto en España. Se trata de 'La Voz Senior', que tiene a los más maduros como protagonistas. Las primeras impresiones dejan ver que se trata de la edición más emotiva y esperada hasta el momento.

Por su parte, el próximo lunes estrenará después de 'El Hormiguero' una de las apuestas más esperadas de la temporada. Se trata de 'Másters de la reforma', el nuevo 'MásterChef' de las reformas. Este nuevo programa estará presentado por Manel Fuentes y está producido por Endemol Shine Iberia, la productora de 'Maestros de la costura' y 'MasterChef'. Los avences que ofrece la cadena nos dejan con ganas de más. Por suerte, solo tendremos que esperar hasta el lunes a las 22:45. El miércoles a la misma hora llega 'La Voz' como nunca antes la habíamos visto.

Lo más esperado de 'La Voz'

Este será un programa donde los más mayores tendrán la oportunidad que durante toda su vida habían soñado. Arranca ya 'La Voz Senior'. El miércoles 8 de mayo a partir de las 22:45 horas, frente 'La que se avecina' comienzan las primeras audiciones. Un programa de talentos que pisa muy fuerte en la cadena y que promete causar mucha emoción a todos los espectadores.

Como todos sabemos, al frente del formato estará Eva González, con la mecánica de programas anteriores. Durante las audiciones la presentadora estará acompañando a los familiares y posteriormente, llevará las riendas del concurso. 

En esta ocasión, los cuatro coaches encargados de elegir la mejor voz senior del país serán Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y el almeriense David Bisbal. 

"Siempre me he dedicado a ser ama de casa porque mi padre no me ha dejado nunca cantar ni mi marido tampoco. Yo quería cantar pero es que antes era muy difícil", aseguraba una de las participantes en el adelanto de 'La Voz Senior'.

Los asesores en 'La Voz Senior'

Para la fase de las Batallas los coaches volverán a contar con el apoyo de cuatro asesores que les ayudarán a escoger a la mejor voz del país. En esta edición, David Bustamante regresa al programa como asesor de Pablo López, también el cantaor José Mercé acompañará a Antonio Orozco. Por su parte, David Bisbal ha escogido al gran guitarrista Tomatito y la mexicana Paulina Rubio ha elegido a Antonio Carmona. Esta será una edición que promete magia en el escenario.

Añadir nuevo comentario