Detenido un hombre por hacer exhibicionismo en una piscina pública

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/07/2019 - 10:40
Hombre exhibicionista en pisicna

Lectura fácil

Un hombre ha sido detenido y acusado de realizar exhibicionismo delante de menores de edad que se encontraban practicando natación en una piscina de Sevilla.

El detenido es un hombre de unos 41 años de edad, ha sido acusado y denunciado por mostrar sus genitales a niñas de entre 8 y 12 años, que se encontraban tranquilamente realizando un curso de natación en una piscina de Sevilla.

La investigación sigue abierta, ya que las fuerzas del orden no descartan nuevas denuncias, y el hombre detenido cuenta con antecedentes policiales de la misma naturaleza.

Fue uno de los padres de las menores el que alertó a la policía, para iniciar con las investigaciones pertinentes. El padre puso en conocimiento de los agentes unos hechos que podían ser constitutivos de delito contra la libertad e indemnidad sexual de los menores, cometido sobres su hija y otras hijas más.

Las investigaciones, apuntan que el hombre detenido puede tener nuevas denuncias por esto que realiza

Las menores nadaban tranquilamente, el se situaba en las calles próximas a las niñas, y procedía a bajarse el bañador dejando al aire sus pares genitales y mostrándoselas a las pequeñas.

Hasta ahora, se han acreditado cuatro testimonios. El hombre detenido se ha dedicado a exhibirse entre menores de edad, mientras que estos nadaban tranquilamente con el centro deportivo de la barriada de Sevilla Este.

Realizar esto es constitutivo de delito contra la libertad e indemnidad sexual de los menores

El Grupo de Menores de la Sección UFAM, de mano de sus investigadores, han podido determinar el método de actuación del hombre detenido.

El hombre se disponía a nadar en las calles cercanas que utilizaban las niñas, procedía a bajarse el bañador, mostrando sus genitales mientras que se dedicaba a mirar en una actitud libidinosa.

Por el momento, son cuatro las víctimas que han denunciado, pero aún así, no se descarta que se den nuevas denuncias por hechos similares. Por ello se sigue investigando en el asunto.

Añadir nuevo comentario