El Real Madrid se queda sin Mbappé

El mercado de fichajes ha sido largo. Especialmente, las últimas semanas. Aquellas en las que las especulaciones en papel, televisiones y radios recorrían las calles de París. Parecía que Leo Messi tenía la llave para que Kylian Mbappé llegara a la capital de España. Sin embargo, hasta en 2 ocasiones, el PSG rechazó las ofertas que llegaban desde Valdebebas por la gran joya de la corona de Francia.

Aquel diamante es Kylian, pero, sin embargo, todo apunta a que en los próximos meses se podría seguir hablando de él: Kylian Mbappé no querría renovar y esperaría a quedar libre en enero para poder comenzar a negociar con el Real Madrid sin dejar dinero en la caja del PSG. Aunque al propietario del PSG le sobra el dinero, quiere ganar tiempo para convencer al joven galo de que, que mejor oportunidad se le presenta al chico que jugar dos años al lado de Messi y Neymar. Antes de que dieran las 12, el Real Madrid no se quedó quieto y  anunció un viejo anhelo en las últimas temporadas: Eduardo Camavinga, mediocentro joven de la Ligue 1.

No todo ha sido hablar de Kylian Mbappé en LaLiga

Las últimas horas del mercado de fichajes en LaLiga han sido de infarto. Dos clubes han querido eclipsar el culebrón de Kylian Mbappé con el Real Madrid: el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid. El Fútbol Club Barcelona ha dado salida a Emerson Royal que jugará las próximas temporadas en el Tottenham inglés junto al ex sevillista Bryan Gil. También ha dado salida a la que apuntaba a gran estrella esta temporada tras el adiós de Leo Messi: Antoine Griezmann.

Tras dos temporadas para olvidar y un documental que le pesará el resto de su carrera, Antoine Griezmann llega otra vez al Atleti arropado por el Cholo Simeone y sobre todo por el capitán, Koke Resurrección, uno de los mayores apoyos que el francés tiene en el vestidor rojiblanco.

Para dar entrada a Antoine Griezmann con su sueldo, el Atleti ha tenido que enseñar la puerta de salida a Saúl Ñiguez. El jugador ilicitano jugará la próxima temporada en el Campeón de Europa, el Chelsea, que hace unos días ganó al Villareal en la Supercopa de Europa. De momento no se cruzarán en Champions League ya que, el Atleti jugará con Liverpool, Porto y Milan en el grupo B y el Chelsea espera en el grupo H a Juve, Zenit y Malmo.

Griezmann jugará al lado de Kylian Mbappé en Francia y volverá al Atleti esta temporada / La Razón

¿Qué otros fichajes han sorprendido dentro de LaLiga?

El Fútbol Club Barcelona además de anunciar la salida de Griezmann a Madrid, ha anunciado la incorporación en forma de cesión de Luuk de Jong, delantero neerlandés que hasta ayer pertenecía al Sevilla. Además de ser un atacante del gusto de Koeman, el Barça ha tenido que desembolsar 2 millones por los perjuicios de hacer este tipo de movimientos a última hora.

Otro de los clubes que se ha movido en los últimos minutos de mercado ha sido el Elche que incorpora a su fila de ataque al delantero coruñés Lucas Pérez. El gallego se desvinculó en los últimos días del Alavés.

Sin embargo, el fichaje más llamativo de la jornada y de este verano en España es la vuelta del delantero colombiano Radamel Falcao. El que fuera delantero del Atleti que ganó la UEFA Europa League vuelve a Madrid a reforzar las filas del Rayo Vallecano.

Categorias