En Cádiz, un edificio residencial ha sido rehabilitado con una innovadora tecnología que integra vidrio fotovoltaico en las barandillas de los balcones para generar electricidad limpia sin alterar su estética original.
Analizamos el informe que sitúa a la petrolera Repsol a la cabeza de los contaminadores industriales, analizando el peso de sus refinerías en el cómputo total de CO2.
Analizamos la propuesta de la ONU sobre energía limpia para estabilizar los costes de vida mediante el abandono de los combustibles fósiles y la apuesta por las renovables.
Wannon Water ha instalado en Australia una planta de energía solar flotante en el embalse de Brierly Basin para combatir el cambio climático y el estrés hídrico.
Analizamos el auge de la energía fotovoltaica en territorio español, que se consolida como la fuente de generación más barata y eficiente de la historia de su revolución solar.