Vuelve el Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Santander

El Club Duet Sports y Padel de Las Rozas acogerá este fin de semana una nueva prueba del II Circuito Solidario de Padel de la Fundación Real Madrid by Santander. La Fundación del club madridista ha informado que como en otros torneos la inscripción está limitada a 112 personas en las diferentes categorías masculina y femenina, de las que se cubrieron las plazas antes de finalizar el plazo.

El evento que está apoyado por el Banco Santander cuenta también con la colaboración de Adidas. La marca deportiva alemana plantará un árbol de 3 metros por cada pala de padel vendida durante el evento

El II Circuito Solidario de Padel de la Fundación Real Madrid by Santander arrancará con una exhibición de deporte adaptado

Minutos antes de dar comienzo al II Circuito Solidario de Padel de la Fundación Real Madrid by Santander se realizará una exhibición de padel adaptado por parte de la Asociación Padel para Todos. Esta asociación se fundó en 2004 y cuenta con 18 escuelas y dos delegaciones repartidas en Madrid y Andalucía. Además está declarada de Utilidad Pública Nacional y cuenta con 250 socios desde los 5 hasta los 68 años.

Desde la puesta en marcha de la primera Escuela de padel adaptado en 2007, el proyecto de Aspado ha mantenido una constante progresión en el tiempo gracias a la colaboración de instituciones públicas y patrocinadores privados que hacen realidad la integración de las personas con diversidad funcional a través de la práctica del padel.

El padel vuelve a Las Rozas de la mano de la Fundación Real Madrid / Fundación Real Madrid

Los participantes en el torneo tendrán la oportunidad de llegar a la final de la Rafa Nadal Academy

La de Las Rozas será la cuarta prueba del II Circuito Solidario de Padel Fundación Real Madrid by Santander. En estas tres anteriores y en esta, los participantes tendrán la oportunidad de poder llegar a la final que se disputará en la Rafa Nadal Academy en octubre. Los beneficios del II Circuito de Padel Solidario se dedicarán al mantenimiento de los proyectos sociodeportivos de la Fundación. Tras jugar en Madrid, el fin de semana siguiente jugarán en el Real Aeroclub de Córdoba (16 – 19 de septiembre).

Categorias