La Pau Gasol Virtual Academy volverá en julio

El actual jugador del Barça Basket, Pau Gasol abrirá el campus virtual Pau Gasol Virtual Academy by Santander desde el 12 hasta el 15 de julio a solo una semana de los Juegos Olímpicos. En este campus podremos encontrar contenidos sobre baloncesto, valores del deporte y hábitos saludables.

Pau Gasol expresó que, a diferencia de la anterior edición, han adaptado el contenido a una aplicación para dispositivos móviles con el fin de que sea más accesible y fácil de usar. Además, están preparando un programa con distintas modalidades de suscripción.

¿Qué ofrece la Pau Gasol Virtual Academy By Santander?

La próxima edición de la Pau Gasol Virtual Academy By Santander ofrece una experiencia online donde se dan cita grandes entrenadores pero donde también hay charlas con iconos del deporte retos de hábitos saludables, sorteos, concursos, entre otras actividades.

Hay diferentes programas según el nivel y el conocimiento de baloncesto que se tenga. Diariamente los asistentes recibirán la programación a través de sus dispositivos móviles y tendrán acceso a las actividades que se propongan de acuerdo con el programa escogido. Esta edición cuenta con la participación de Special Olympics que está destinado a personas con discapacidad intelectual.

Pau Gasol ha conseguido levantar la Liga Endesa en el año de su vuelta / Cadena SER

Pau Gasol debe decidir qué pasará con su futuro

El jugador de baloncesto Pau Gasol deberá dar un paso al frente en los próximos días ya que tiene muchos frentes abiertos. Esta temporada vio la oportunidad de volver a casa tras 20 años de baloncesto en la NBA. Después de dos anillos con Los Ángeles Lakers ha vuelto a Barcelona para recuperarse de una lesión y disputar minutos de calidad. Lejos de parecer un ex jugador, ha aportado muchas soluciones a quien fuera su compañero de equipo, Sarunas Jasikevicious y ha conseguido ganar la Liga Endesa dos décadas después tras dos muy buenos partidos frente al Real Madrid tras quedarse a las puertas de levantar la Euroliga.

Con todo ello, el pivot de Sant Boi, deberá decidir no solo que ocurre con los Juegos Olímpicos de Tokio: si va o si no va y que ocurre con el Barça. Durante las últimas horas se ha especulado sobre su retirada aunque, Pau Gasol no descarta continuar un año más gracias a lo que ha disfrutado las últimas semanas en Barcelona. Hay que recordar que, en las últimas semanas de Liga Endesa solo han podido entrar hasta 1 000 personas durante los Playoff por el título y, una mejoría del Covid – 19 supondría que se pudiera aprobar una mejora del aforo en los pabellones.

Categorias