Los tratamientos de estética se han convertido en los mejores recursos para mejorar nuestra apariencia física. Algunos de estos tratamientos se basan en las extensiones de pestañas o en los cosméticos a base de colágeno.
El maquillaje es uno de nuestros mejores amigos, por lo que solemos maquillarnos casi a diario. Sin embargo, es importante tener en cuenta una buena limpieza de cara, por lo que debemos evitar el uso excesivo de toallitas desmaquillantes.
El vitíligo se detecta a simple vista por lo que afecta al ámbito de la estética y tiene consecuencias directas con la autoestima, aunque también con otras enfermedades.
El aloe vera es una planta milenaria con numerosos beneficios, tanto para la piel como para el organismo. Por eso, muchas personas recurren al gel basado en el aloe para tratar su salud.
Cada 13 de junio se celebra el Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo con el objetivo de crear conciencia mundial y reducir la discriminación de las personas que lo padecen, sobre todo en países como África.
Según un estudio realizado por Cantabria Labs, el 66 por ciento de los españoles utilizan protección solar durante todo el año, lo que hace ver que cada vez son más los que se preocupan por su salud dermatológica.