#SaldremosJuntos es el nuevo movimiento para salvar a las pymes

Los futbolistas del Atlético de Madrid, Saúl Ñiguez y Álvaro Morata junto al culé Sergio Busquets o el periodista que se dedicó a la Fórmula 1 en su etapa en Mediaset y Atresmedia, Antonio Lobato. Todos ellos integran la campaña #SaldremosJuntos para apoyar la crisis económica y social que hay en nuestro país tras la pandemia del COVID-19. En esta campaña se apoya a los más vulnerables a nivel laboral: PYMES y autónomos.

El movimiento está liderado por Saúl Ñiguez

El origen de #SaldremosJuntos es una conversación entre Saúl Ñiguez y su agente, Nasser Hantout. En esa conversación ambos llegaron a la conclusión de que debían ayudar a la gente que más va a sufrir durante estos días. Han dicho que le han dado forma y hay deportistas, periodistas y hasta influencers y youtubers para combatir la crisis del COVID-19.

El jugador ilicitano que está jugando en el Atlético de Madrid, Saúl Ñiguez, ha declarado que “es una crisis que nos afecta a todos”.  Su objetivo es  “tratar de ayudar a las PYMES y autónomos. Nosotros no somos la solución, pero podemos ayudar a normalizar la situación, a que todo vuelva a ser como antes. Es una crisis que afecta a todos”.

Esta marca tiene once embajadores

#SaldremosJuntos es una marca que tiene once embajadores. Desde el líder de esta iniciativa, el jugador colchonero Saúl Ñiguez, hasta compañeros de vestuario como Morata y gente que compartió vestidor con él como Moyá u Oliver Torres. A esta iniciativa se unen Hamza Zaidi, Postureo Español o el periodista deportivo que es experto en F1, Antonio Lobato.

Colaboradores de este proyecto

  • Don Dominio
  • Primor
  • Hawkers
  • Finetwork

En este proyecto tanto se ofrece ayuda como que se solicita.

¿Qué pueden ofrecer?

Tres maneras de ayudar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y autónomos afectados por la crisis del COVID-19.

  1. Recursos para el negocio: las necesidades se clasifican por categorías y abordar una solución para ayudar lo más rápido posible para los afectados.
  2. Donaciones económicas: fondo de ayuda para aquellos que se han visto afectados
  3. Producto y experiencias: Con el objetivo de potenciar los negocios, pondremos miles de artículos para realizar acciones de marketing, aumentar visibilidad y ventas.

Solicitar Ayuda

Para solicitar ayuda, desde saldremosjuntos.com tienes que poner el nombre de tu empresa, el CIF, email y teléfono de contacto. Después deberás elegir la provincia donde tengas registrada la actividad. Por último deberás marcar la facturación anual de tu empresa y el sector al que pertenece.

Saúl Ñiguez, lider de #SaldremosJuntos /Twitter

Saúl Ñiguez ha declarado que están en la primera fase: captación

El futbolista ilicitano ha afirmado que “durante el encierro no se puede realizar otra labor que no sea la de captación. Cuando la situación se normalice se harán campañas, añadirán más embajadores y se buscarán donaciones y acciones con empresas”, continuó Saúl Ñiguez. El lema de esta iniciativa es “Pymes y autónomos de España, estamos con vosotros. La unión hace la fuerza”.

Dentro de todo este encierro, ha lanzado un mensaje de esperanza a sus seguidores: “Cada vez es más duro, estoy preocupado, frustrado con este encierro. Vamos a cuidar de los nuestros y hagamos caso a las recomendaciones de las autoridades. Aguantemos, entre todos vamos a ganar al virus”.

Redes Sociales de la iniciativa

La iniciativa está activa a través de Twitter e Instagram. En Twitter, el perfil está creado desde el día 16 cuando se presentó esta acción. Además, en las últimas veinticuatro horas se han presentado a la mayoría de embajadores de este proyecto: Saúl, Morata, Oliver Torres, Miguel Ángel Moyá y Busquets.

Desde Instagram, se ha sacado un mosaico con el lema España, #SaldremosJuntos junto a las presentaciones de los embajadores Jorge Martín, Postureo Español y el influencer Pelayo Díaz.

Categorias