'Supervivientes' se emitirá también en Cuatro con Carlos Sobera

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/04/2019 - 13:54
carlos sobera

Lectura fácil

La nueva edición de 'Supervivientes' está a punto de comenzar y Mediaset ya está preparando todos los detalles. Una de las cosas más importantes pasa por elegir al equipo de presentadores.

Novedades

Como sabemos, Jorge Javier Vázquez se encuentra de baja tras sufrir un ictus el mes pasado. Tras el percance, el presentador habitual del reality tuvo que someterse a una operación de la que ya se recupera. Algo que además de alejarse de los focos de la tele, también le ha obligado a suspender su gira teatral que tantos éxitos está cosechando por toda España.

Por el momento, no se descarta que finalmente Jorge Javier se reincorpore al reality en las próximas semanas. Pero lo que sí sabemos es que por recomendación médica no estará recuperado cuando 'Supervivientes 2019' de comienzo tras la Semana Santa.

Jordi González, Lara Álvarez y Carlos Sobera

En un tweet publicado por Jorge Javier Vázquez en su red social, podemos ver el vídeo de presentación de la nueva temporada del concurso de supervivencia.

Por un lado, Jordi González será el encargado de presentar los debates semanales en Telecinco, así como la gala semanal hasta la reincorporación de Vázquez. Desde Honduras, Lara Álvarez será de nuevo la directora de las pruebas. Y la gran sorpresa llega con Carlos Sobera, que se suma al programa para conducir un debate especial cada semana en Cuatro.

https://twitter.com/jjaviervazquez/status/1116069079482343429

Isabel Pantoja en la isla

Pinta muy bien esta nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco. La cadena de Fuencarral está demostrando su gran capacidad de reunir en cada reality a los personajes que busca la audiencia.

Y es que ya está confirmado el fichaje de Isabel Pantoja. Según las informaciones publicadas en varios medios, la artista habría firmado un contrato millonario con el grupo mediático para desarrollar varios proyectos, entre ellos un reality al estilo de 'Las Campos' y una posible serie de televisión.

Añadir nuevo comentario