Telecinco recibe el verano con Señoras del (h)AMPA

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/06/2019 - 12:00
Telecinco señoras del (h)ampa

Lectura fácil

Este miércoles llega a Telecinco la nueva serie de comedia negra, que promete darnos un verano bastante "movidito"

De nuevo, la parrilla veraniega de Telecinco vuelve a atreverse con las series de ficción, tal y cómo hizo el año pasado con The Good Doctor. Esta vez, la serie elegida es de producción española.

Una comedia fresca, con un toque de humor negro

"Señoras del (h)AMPA" llegará pisando fuerte, promete enganchar a los espectadores, ya que en sus meses de pre-estreno ha gustado mucho. A pesar de que aún no saben cómo funcionará el estreno este miércoles, la productora ha confirmado que habrá segunda temporada.

La comedia negra, que cuenta con tintes costumbristas, no estará a falta de acción e intriga y un punto de agresividad. Según cuenta la productora ejecutiva de Mediaset España, Arantxa Écija, la comedia tiene unos personajes "imperfectos", lo que convierte a la serie en única.

El reparto de "Señoras del (h)AMPA" ha contado con Malena Alterio, Toni Acosta, Mamen García y Nuria Herrero, como personajes principales.

Esta proyecto de gran formato, va a tener como debutantes en dirección a la actriz Abril Zamora y al guionista Carlos del Hoyo. Según cuentan, la serie tuvo una producción muy peculiar, pues tal y como ha contado del Hoyo, se rodó el capítulo piloto en casa de su abuela sin tener el guión acabado.

Una para todas y todas para una

La nueva serie de Telecinco, cuenta la historia de cuatro mujeres de barrio, que a parte de lidiar con los problemas cotidianos, se enfrentaran a lo sucedido durante la presentación de un robot de cocina, que acaba convirtiéndose en el asesinato de una madre que también pertenece a la asociación del AMPA.

Virginia, Amparo, Mayte y Lourdes se verán envueltas en el asesinato, y trataran de deshacerse del cadáver sin que nadie se entere. Compaginando su caos matutino, las situaciones familiares y laborales de cada una, acabarán generando, de manera involuntaria, una espiral de violencia que las acabará convirtiendo en un clan mafioso.

Así que, prepárate, porque cuando tu rutina acaba, comienza la de las "Señoras del (h)AMPA". No olvides tu cita con ellas este miércoles a las 22.40, en Telecinco, si no quieres ser el próximo en presenciar la demostración de la Turbothunder 3000...

Añadir nuevo comentario