Tras el verano, los coches necesitan una revisión para garantizar su buen funcionamiento y seguridad. El calor, los viajes largos y el uso constante pueden afectar el motor, los frenos, la batería, los neumáticos y la carrocería.
Al final del verano, muchas personas en España experimentan el síndrome postvacacional, un malestar temporal que combina ansiedad, estrés y falta de motivación al volver al trabajo.
Las relaciones entre España y Japón viven un momento de crecimiento, impulsadas por el aumento del turismo bilateral, el fortalecimiento del comercio y la consolidación de empresas japonesas en el mercado español.
El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha advertido que a los viajeros a países con riesgo sanitario que tras volver, es necesario vigilar síntomas como fiebre persistente, fatiga intensa, diarrea prolongada, dolor abdominal o ictericia.
El verano es época de descanso, pero también de riesgos para la privacidad digital. Conectarse a redes Wi-Fi públicas en aeropuertos, hoteles o cafeterías puede exponer información personal.
La incertidumbre internacional y el aumento del coste de vida están afectando las vacaciones de los españoles en 2025. La inflación y los conflictos globales reducen las ganas de viajar.